Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Yoshi´s Story

Página 1 - Treasure Hunt

Yoshi´s Story

huevo Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas - Melones escondidos

huevo Características del nivel

Este nivel está dividido en 2 partes y su fondo es como una caja de cartón azul con nubes y montañas. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.

Para superar a los elefantes que sostienen una señal tendremos que dar un pisotón fuerte en el suelo cerca de él. Al hacerlo el enemigo se quedará dado la vuelta, y mientras esté así, podremos pasar por encima de su señal, o pasar siguiendo un camino alternativo.

Yoshi´s Story

Para subir una pared muy alta tendremos que usar nuestra lengua para agarrarnos a las Pelotas rojas con admiración que hay a su lado. Así podremos agarrarnos a ellas y subir la pared.

Yoshi´s Story

huevo Curiosidades, consejos...

Al comienzo de la segunda parte de la fase encontraremos a Poochy, el perro, encadenado a un poste. Clavando el poste al que está encadenado (saltando sobre él con fuerza) le liberaremos.

huevo Minijuego - Melon Race

Desde la Miss Warp nº 1 tenemos que ir hacia la derecha hasta llegar al tercer Bloque de Mensajes que encontremos. A su derecha veremos un Bloque Misterioso, y si lo golpeamos, activaremos el Minijuego de esta fase: Melon Race.

huevo Chico Blanco y Tímido

A la izquierda del 2º Corazón Especial veremos una Burbuja Misteriosa que, si la disparamos un huevo, haremos aparecer a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

huevo Letra de Monedas

Esta Letra es la "Y", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

VOLVER MENÚ PÁGINA 1 VOLVER MENÚ PRINCIPAL

Volver
Siguiente