Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Yoshi´s Story

Página 3 - The Tall Tower

Yoshi´s Story

huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas - Gran Huevo Blanco

huevoCaracterísticas del nivel

Este nivel está dividido en 3 partes y su fondo es azul oscuro con estrellas y nubes. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.

A lo largo de todo el nivel encontraremos muelles de diferentes tamaños que deberemos usar para alcanzar zonas elevadas, o simplemente para poder continuar.

Yoshi´s Story

En la segunda parte de la fase encontraremos unas hojas voladoras para pasar haciendo surf por el aire. Con ellas podremos atravesar grandes extensiones.

Yoshi´s Story

INVISO

Al conseguir las 30 frutas de esta fase (The Tall Tower) pasaremos a enfrentarnos a uno de los enemigos intermedios del juego: un gran fantasma invisible llamado INVISO. Para acabar con él tendremos que golpearle 3 veces con huevos, pero como este enemigo es invisible y no sabremos nunca donde está, lo mejor será lanzar muchos huevos al aire en direcciones diferentes. Hacer esto nos hará gastar bastantes huevos, por lo que para conseguir más deberemos comernos a los pajarillos amarillos que vuelan por allí.

Yoshi´s Story

huevo Curiosidades, consejos...

En esta fase hay unas grandes bolas amarillas con un enemigo (el cuervo Rafael) que va andando a su alrededor, por lo que cuando nos apoyemos en las bolas deberemos tener cuidado de que nos giren y evitar así que el enemigo se acerque demasiado a nosotros.

huevo Minijuego - Melon Race

Tras salir por la primera Vasija Transportadora de la fase llegaremos a unas zonas en las que tendremos que subirnos a unas hojas voladoras para pasar. Al final del recorrido de la 2ª hoja veremos una Burbuja Misteriosa que, al explotarla, hará aparecer una Vasija Transportadora que nos llevará a otra parte de la fase. Allí encontraremos un Bloque Misterioso que, al golpearlo, activará el Minijuego de esta fase: Melon Race.

huevo Chico Blanco y Tímido

Desde el comienzo de la fase tenemos que ir ascendiendo por el lado derecho del nivel (pasaremos cerca del Corazón nº 1) y de esta forma llegaremos hasta un Tulipán Misterioso. Tenemos que transformarnos en Gran Huevo (comiéndonos el Tulipán) y luego dispararnos hacia arriba. Así llegaremos hasta una Burbuja Misteriosa que, al dispararle un huevo, nos dará a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

huevo Letra de Monedas

Esta Letra es la "H", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

huevo Gran Huevo Blanco

Desde la Miss Warp nº 2 (está bajo la 1ª hoja voladora del nivel) tenemos que ir a la izquierda, y allí encontraremos una Burbuja Misteriosa. Lanzándola un huevo conseguiremos el Huevo Gigante Blanco.
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode, y si no hemos encontrado nunca a un Yoshi de este color.

f3-2h.JPG (21205 bytes)

VOLVER MENÚ PÁGINA 3 VOLVER MENÚ PRINCIPAL

Volver
Siguiente