Guía Yoshi´s Story

Página 6 - Mecha Castle

Yoshi´s Story

huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Letra de Monedas

huevoCaracterísticas del nivel

Este nivel está dividido en 4 partes y transcurre por el interior de un castillo. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.

Aquí encontraremos unas grandes puertas de madera cerradas que nos impedirán el paso. Para abrirlas deberemos subirnos sobre los grandes péndulos que hay frente a ellas y luego balancearlos pulsando el mando hacia los lados repetidamente.

Yoshi´s Story

A lo largo del recorrido deberemos que tener cuidado con los numerosos obstáculos existentes, ya que encontraremos grandes cuchillas que salen del techo, suelo y paredes, grandes engranajes y rodillos que giran al pisarlos, unas especies de prensas que intentarán aplastarnos, y unos enemigos negros que dejan caer sobre nosotros unas grandes bolas de pinchos.

Yoshi´s StoryYoshi´s StoryYoshi´s Story

Al conseguir las 30 frutas de esta fase pasaremos a enfrentarnos al enemigo final del juego: BABY BOWSER.

huevo Minijuego - Melon Race

Tras salir de la primera Vasija Transportadora normal de la fase llegaremos a una zona con unos grandes rodillos de madera que giran sobre sí mismos al pisarlos. Tenemos que recorrer toda esa zona hasta el final, y allí encontraremos otra Vasija Transportadora. Al entrar por ella tendremos que ir avanzando normalmente y llegar a unas Pelotas rojas con admiración. Al subir por ellas veremos en el lado izquierdo de la pantalla un Tulipán Misterioso y un pasillo vertical muy alto que debemos subir transformándonos en Huevo Gigante. De esa forma llegaremos a otra Vasija Transportadora que nos llevará a un lugar con un Bloque Misterioso, y si lo golpeamos, activaremos el Minijuego de esta fase: Melon Race.

huevo Letra de Monedas

Esta Letra es la "T", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

VOLVER MENÚ PÁGINA 6 VOLVER MENÚ PRINCIPAL