Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Yoshi´s Story

Corazones de Magma Castle

corazón

huevo CORAZON 1

Desde la Miss Warp nº 2 tenemos que ir avanzando por el único camino existente (por encima de plataformas móviles) hasta llegar a un lugar en el que, para continuar, tendremos que destruir un bloque de piedra. Tras romperlo podremos bajar un poco, y allí encontraremos el corazón (para cogerlo tendremos que volver a romper un bloque de piedra).

Yoshi´s Story

huevo CORAZON 2

Una vez en la parte de la fase en la que hay unas grandes esferas con cara que van rebotando por las paredes, tendremos que avanzar normalmente hasta llegar a un Bloque de Huevos. Desde él, si nos vamos hacia la derecha, llegaremos a un estrecho pasillo con pinchos que nos llevará hasta el Corazón. Para pasar sin pincharnos tendremos que andar bajo ellos muy despacio y con los ojos tapados.

Yoshi´s Story

huevo CORAZON 3

A la izquierda del inicio de la fase hay una puerta que nos lleva a una pequeña sala donde encontraremos la Miss Warp nº 1 y una puerta con cerradura. Usando la Llave de esta fase podremos pasar por ella, y al hacerlo encontraremos a Poochy, el perro, y a 4 enemigos voladores. Si los destruimos haremos aparecer este Corazón.

Yoshi´s Story

Volver