tit3-1.GIF (11297 bytes)

huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 2 partes y su fondo es de tela vaquera azul con nubes. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
En la parte inicial de la fase encontraremos unos misiles con cara que pueden ser azules o rojos: los azules siempre se moverán lateralmente y en diagonal arriba o hacia abajo (para hacerles cambiar de diagonal tendremos que dar un salto sobre ellos), mientras que los rojos siempre se moverán hacia arriba y en diagonal derecha o izquierda (para hacerles cambiar de dirección tendremos que dar un salto sobre ellos).

En la parte final de la fase encontraremos un Gran Dragón Verde sobre el que nos tendremos que subir para que nos cruce hasta la Miss Warp nº 4.
CLOUD N' CANDY
Al conseguir las 30 frutas de esta fase (Cloud Cruising) pasaremos a enfrentarnos a uno de los enemigos intermedios del juego: una gran nube con cara llamada CLOUD N' CANDY. Para acabar con ella deberemos lanzar nuestra lengua contra ella para comernos partes de su cuerpo. Repitiendo esto muchas veces acabaremos por comernos al enemigo entero y así acabaremos con él.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Cerca de la Miss Warp nº 2 hay un Dragón Verde en el que nos tenemos que subir. Mientras estemos sobre él habrá un momento en el que veamos un Interruptor de Retardo flotando con un paracaídas al que deberemos lanzar un huevo, y al hacerlo formaremos un camino de nubes que nos llevará hasta una Vasija Transportadora. Entrando por ella apareceremos en una parte de la fase donde encontraremos a la Miss Warp nº 3 y a su derecha una Bola Misteriosa. Disparando un huevo a la Burbuja conseguiremos a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "S", y solo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al comernos 6 melones seguidos en un punto concreto de la fase. Para llegar ese lugar primero tenemos que subirnos sobre el Dragón Verde que hay cerca de la Miss Warp nº 2. Luego, mientras estemos sobre él, habrá un momento en el que veamos un Interruptor de Retardo flotando en paracaídas que, al lanzarle un huevo, formará un camino de nubes que nos llevará hasta una Vasija Transportadora. Entrando por ella apareceremos en una parte de la fase donde encontraremos a la Miss Warp nº 3 y varios Interruptores de Retardo a los que también deberemos lanzar huevos. De esa forma haremos un camino ascendente de nubes que, si las seguimos, nos llevarán directamente al lugar de los 6 melones (también veremos allí al tercer Corazón Especial).

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 3

VOLVER MENU PRINCIPAL