huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 7 partes (una principal y 6 secundarias) y transcurre por una jungla con fondo de color rosa. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
    De la parte inicial saldrán varios accesos (arriba, abajo, izquierda y derecha) que nos llevarán a otras partes del nivel. En dichas partes siempre encontraremos unas grandes chozas que, al entrar en ellas, la pantalla se alejará y veremos a Yoshi más pequeño.
En una de las chozas encontraremos un avispero que nos impedirá el paso a no ser que pasemos bajo él andando muy despacio y sin hacer ruido (sin lanzar huevos cerca).

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
No podremos tragarnos a los enemigos (guys) que vayan subidos en zancos, por lo que tendremos que pisarles o dispararles huevos por la espalda para acabar con ellos.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Desde el inicio debemos ir al suelo de madera más bajo de todos, y allí veremos cuatro grandes bloques de piedra. Disparando huevos a los bloques los romperemos y dentro de uno de ellos conseguiremos a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: Sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "G", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al comernos 6 melones seguidos en el interior de una gran casa situada a la derecha de la Miss Warp nº 4. Allí encontraremos un Interruptor Misterioso que, al pulsarlo, hará aparecer 5 melones. Si ya llevamos uno antes de entrar y luego nos comemos esos 5 aparecerá la letra.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 4

VOLVER MENU PRINCIPAL