huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Letra de Monedas

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en ¡10! partes y transcurre por el interior de un castillo. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
La segunda parte de la fase es una gran sala con cuatro puertas (dos de ellas con cerradura), y tres tuberías. Una Llave la encontraremos dentro de la tubería de abajo a la izquierda (que es amarilla), y la otra Llave la encontraremos al final del recorrido al que nos lleva la puerta de arriba a la izquierda, dentro de una Burbuja Misteriosa.
A lo largo de toda la fase encontraremos fantasmas de diferentes tipos. Los hay que llevan los ojos vendados y que sólo se guían por el sonido, por lo que si nos quedamos quietos no nos harán nada. También los hay que se transforman en bloques al mirarles (como en el Mario World), de los que sólo son visibles al darles la espalda (como los del Mario 64) y también hay otros que no son enemigos y en los que nos podremos subir.
Al conseguir las 30 frutas de esta fase pasaremos a enfrentarnos al enemigo final del juego: BABY BOWSER.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
Tras entrar por la puerta que hay a la derecha de la Miss Warp nº 1 apareceremos en una sala con cuatro puertas (dos de ellas con cerradura) y tres tuberías. Junto a la puerta superior derecha veremos una Burbuja Misteriosa que, al dispararla un huevo, nos dará la Miss Warp nº 2.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Special Delivery
A la derecha de la Miss Warp nº 1 veremos una puerta por la que hay que entrar. Al hacerlo apareceremos bajo un Bloque de Huevos y una Burbuja Misteriosa que, al lanzarla un huevo, nos dará un Interruptor Misterioso. Pisándolo aparecerán una serie de Pelotas rojas con admiración que si las seguimos nos llevarán al techo de la zona. Allí veremos una tubería verde boca abajo que nos llevará a una parte de la fase donde encontraremos una especie de maceta marrón con el símbolo de un melón. Si la damos un pisotón fuerte activaremos el Minijuego de esta fase: Special Delivery.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "E", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 6

VOLVER MENU PRINCIPAL