corazon.GIF (2554 bytes)

CORAZONES DE GHOST CASTLE

corazon.GIF (2554 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 1
Desde la Miss Warp nº 3 tenemos que ir avanzando por encima de fantasmas, hasta llegar a una pequeña plataforma sostenida por una columna (que para subir a ella tenemos que usar el revoloteo de Yoshi). Si nos ponemos a olisquear antes de subir a ella, encontraremos algo oculto que tendremos que sacar dando un pisotón fuerte en el suelo. De esa forma descubriremos un Interruptor Misterioso que, al pulsarlo, hará aparecer unas cuantas Pelotas rojas con admiración, y unas plataformas móviles sobre los pinchos de arriba a la derecha. Tendremos que ir por ellas y así llegaremos a donde está este Corazón Especial.

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 2
Desde donde está Poochy, el perro, tenemos que ir hacia la derecha hasta llegar a un Bloque de Huevos. A su derecha encontraremos un gran escalón con un bloque de piedra y una zona de pinchos. Tenemos que ponernos sobre el bloque, olisquear para encontrar algo oculto, y luego dar un pisotón fuerte. Haciéndolo en el sitio exacto haremos aparecer este Corazón Especial.

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 3
Desde la Miss Warp nº 4 tenemos que dirigirnos hacia la derecha hasta llegar a una hilera de seis bloques de piedra. Tenemos que romper el 4º bloque lanzándole un huevo, y así haremos aparecer este Corazón.