INTERIOR DEL ÁRBOL DEKU (DEKU TREE)
.Cuando se abra la puerta nos meteremos por ella y en la siguiente sala veremos dos telarañas en la pared y una antorcha encendida. Con la antorcha encenderemos una rama con la que tendremos que quemar las dos telarañas. Detrás de una de las telarañas hay una pared que de momento no podremos romper, ya que nos hace falta una bomba y detrás de la otra hay un pequeño agujero por el que llegaremos a la primera habitación que vimos en esta planta.

Al llegar de nuevo a la primera habitación, apareceremos sobre una plataforma a la que antes no podíamos llegar. En esta plataforma encontramos una telaraña en el suelo y un bloque de piedra cuadrado. El bloque de piedra lo empujaremos para tirarlo dentro del agua con el objetivo de poder llegar a la antorcha encendida que hay al otro lado (es la antorcha dorada que tenía un cofre al lado). Con esta antorcha encenderemos una rama y volveremos de nuevo al lugar donde estaba la telaraña en el suelo con el fin de quemarla (para llegar a este punto saltaremos sobre el bloque que hemos tirado anteriormente en el agua y para quemar la telaraña nos pondremos sobre ella y pulsaremos el botón "R" para agacharnos).

Después de quemar la telaraña nos tiraremos por el agujero que hay debajo y llegaremos a la planta B2.

 

PLANTA B2


Al caer en la planta B2 veremos que hay tres enemigos que nos lanzan nueces (Deku Scrub). A estos enemigos los tendremos que destruir en un orden tal y como nos indicaba un enemigo que nos encontramos anteriormente. Primero destruiremos al del centro, después al de la derecha y por último al de la izquierda. Si los destruimos en este orden y después hablamos con el enemigo de la izquierda, la reja que protege la puerta desaparecerá y nos podremos meter por ella para llegar a la habitación del enemigo final, "
GOHMA".

VOLVER
Página anteriorvolver a la secuencia del juegoPágina siguiente