INTERIOR DE LA BARRIGA DE LORD JABU JABU
(JABU JABU´S BELLY)

En la habitación en la que nos deja la plataforma nos meteremos por la única puerta que hay y llegaremos a una sala en la que hay unas plataformas rojas que se mueven. Para llegar a la puerta de salida tendremos que paralizar a las plataformas rojas lanzándoles el bumerán y cuando estén paradas nos podremos subir sobre ellas.


En la siguiente sala veremos dos plataformas, en la que nosotros aparecemos y otra justo enfrente. Si saltamos sobre la plataforma de enfrente, esta comenzará a bajar y se parará delante de una puerta que tiene un interruptor azul para abrirla (es la primera habitación de Lord Jabu Jabu). Para que la puerta se quede abierta, tendremos que poner una caja encima del resorte (en esta misma habitación hay dos cajas).

 

Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación que en el techo tiene un interruptor. Para activarlo treparemos por una de las paredes y cuando estemos arriba del todo lanzaremos el bumerán para que golpee al interruptor (en la plataforma desde donde lanzamos el bumerán hay una tela de araña. Nos tendremos que poner separados de la telaraña, ya que si no lo hacemos, no podremos lanzar el bumerán).

 

Tras meternos por esta puerta llegaremos a la habitación del enemigo final, la Anémona Eléctrica "BARINADE".
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente