INTERIOR DEL TEMPLO DEL BOSQUE
-FOREST TEMPLE-

Primero nos meteremos por la puerta que hay justo enfrente del lugar por donde entramos a esta habitación y llegaremos a una habitación en la que hay una calavera rodeada de fuego (para destruirla, la paralizaremos con el lanzagarfios y después la golpearemos con la espada).

 

En la siguiente habitación nos tendremos que enfrentar a dos esqueletos gigantes. Para destruirlos, les golpearemos con la espada continuamente (al destruir a un esqueleto se convertirá en un montón de huesos y si al segundo tardamos mucho tiempo en destruirlo el primero volverá a resucitar) y cuando los destruyamos aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña.

 

Tras conseguir la llave, volveremos a la habitación en la que vimos a los cuatro fantasmas y veremos que en un pasillo hay un bloque azul (este pasillo está a la izquierda de la puerta que nos llevaba a los fantasmas). Si tocamos con la ocarina la Canción del Tiempo (Song of Time), el bloque desaparecerá y aparecerá una puerta por la que nos meteremos.

 

Al meternos por esta puerta llegaremos a un jardín. Nada más entrar en el jardín, iremos a la pared de la derecha y subiremos por las enredaderas (antes de subir destruiremos con el lanzagarfios a dos de las tres arañas que hay en ella) para llegar a una puerta (PLANTA 2F).

Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay una calavera rodeada de fuego y al destruirla aparecerá un cofre grande que contiene el "Mapa" y se abrirá una reja que protegía una puerta. Esta puerta nos lleva a un balcón.

 

Desde el balcón usaremos el lanzagarfios para agarrarnos a una diana que hay sobre el balcón de al lado. En este balcón veremos un resorte que al pisarlo hace que se drene el agua del pozo que hay abajo.

 

A continuación nos tiraremos del balcón y nos meteremos en el pozo para encontrar un cofre que contiene una Llave pequeña. Cuando tengamos la llave, saldremos del pozo y volveremos a la habitación donde estaban los cuatro fantasmas.

 

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia de juegoPágina siguiente