INTERIOR DEL TEMPLO DEL BOSQUE
-FOREST TEMPLE-

Después nos meteremos por la puerta con cerradura que hay a la izquierda de donde estaba el bloque azul (es la puerta que hay más a la izquierda de la habitación de los cuatro fantasmas). En la primera habitación hay una araña gigante que destruiremos con el lanzagarfios y en la segunda habitación veremos una calavera rodeada de fuego y una escalera.


Al subir por la escalera llegaremos a un lugar en el que hay un bloque gris y unas flechas en el suelo. Lo que tenemos que hacer es llevar el bloque hacia donde apuntan las flechas del suelo para meterlo en un agujero. Cuando el bloque esté en el agujero nos subiremos encima de él y después subiremos a la plataforma que hay justo encima (PLANTA 2F).

 

No podremos mover el bloque de una sola vez, sino que tendremos que dar un rodeo para hacerlo.
Cuando subamos a esta plataforma veremos que hay un bloque marrón y flechas amarillas en el suelo. Con este bloque tendremos que hacer lo mismo que con el anterior, es decir, empujarlo hacia donde apuntan las flechas para meterlo en un agujero. Cuando el bloque esté colocado subiremos sobre él y llegaremos a un lugar donde hay una escalera que sube.

Habrá que dar otro rodeo para mover este bloqueDesde aquí lo empujaremos hasta que toque la pared

 

Al subir por la escalera llegaremos a una habitación en la que hay dos calaveras rodeadas de fuego y una puerta con cerradura (sobre la puerta hay un ojo abierto). Al meternos por la puerta que abrimos con una llave, llegaremos a un pasillo que está torcido.

 


Al pasar el pasillo torcido llegaremos a una habitación en la que hay plataformas y una puerta con cerradura (Navy nos dice que hay una mano que cae de vez en cuando y que la podemos esquivar viendo su sombra. La mano nos lleva a la entrada del templo). Cuando nos metamos por la puerta con cerradura llegaremos a una habitación en la que hay varias escaleras que bajan. Al llegar abajo del todo nos meteremos por la puerta que hay.
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia de juegoPágina siguiente