INTERIOR DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU CUANDO LINK ES NIÑO 

Al entrar en el templo, subiremos la escalera y a la izquierda veremos un agujero y una guerrera gerudo. Al hablar con la guerrera nos dirá que queremos y le podremos dar tres posibles respuestas. Tenemos que responder la tercera opción "Nothing, really". A continuación ella nos hará un pregunta y le podremos dar otras dos respuestas. Responderemos "What if I am?". Tras responderle, la guerrera nos dirá que nos metamos por el agujero y que si podemos buscar el Guante de Plata (Silver Gauntlets) para ella (nos dice que un niño no lo podría utilizar).

 PLANTA 1F

Cuando nos metamos por el agujero apareceremos en una habitación en la que hay dos puertas cerradas con rejas y un agujero en la pared. Para que las rejas desaparezcan, destruiremos la estatua del centro con una bomba.
A continuación nos meteremos por la puerta que está a la izquierda y llegaremos a una habitación en la que hay un esqueleto gigante, un agujero, un resorte con forma de rombo y una calavera rodeada de fuego verde.

En esta habitación destruiremos al esqueleto y a la calavera (paralizándola con el boomerang y después disparándola con el tirachinas), y después tiraremos el bumerán para que golpee al interruptor que está detrás de la placa metálica. Habrá que intentarlo varias veces, y cuando le demos, caerá una placa metálica que formará un puente, el cual cruzaremos para meteremos por la puerta que hay al otro lado.

Al meternos por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay un interruptor que hace aparecer una llama de fuego y un enemigo llamado "Anubis". Para que la reja de la puerta de salida se abra, tendremos que destruir a este enemigo con fuego. Lo podemos hacer de dos formas, la primera es haciendo que el enemigo se ponga donde aparece el fuego al pulsar el interruptor, y la segunda es usando la magia de fuego (Din's Fire) para quemarle. Cuando se abra la puerta nos meteremos por ella.

En la siguiente habitación hay una reja que divide la habitación en dos y también hay cinco rupias plateadas. Cuando cojamos las cinco rupias, un trozo de reja caerá al suelo y formará un puente (para coger dos de las rupias tendremos que trepar por la reja). Al cruzar por este puente llegaremos a un lugar donde hay dos antorchas apagadas. Si encendemos las antorchas con la magia "Din's Fire" aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña (el cofre aparece al otro lado del puente).
Cuando cojamos la llave, nos meteremos por la puerta que nos lleva de nuevo a la habitación donde destruimos la estatua con la bomba (es la habitación de las dos puertas y el agujero en la pared).