INTERIOR DEL TEMPLO DE FUEGO
-FIRE TEMPLE-

Tras coger la llave, treparemos por la reja de la pared para llegar de nuevo a la parte de arriba del laberinto.
Sobre otra de las plataformas del laberinto veremos un resorte que al pulsarlo hace que se abra una reja que hay en la pared contraria. Tras la reja encontraremos a un goron y un cofre que contiene una Llave Pequeña.
Cuando tengamos la llave, saltaremos para caer en la parte de abajo del laberinto y nos meteremos de nuevo por la puerta que tenía cerradura (está al lado de una puerta que está elevada). Tras meternos por ella llegaremos a otra habitación en la que nos meteremos por la puerta de enfrente a la que entramos.

Por esta puerta llegaremos de nuevo a la habitación en la que andábamos por una reja que estaba sobre la lava. En esta habitación avanzaremos y nos meteremos por la puerta con cerradura que hay en la pared de la izquierda (para llegar a la puerta saltaremos desde la reja).

Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación muy grande en la que hay llamas de fuego que dan vueltas y bolas gigantes que ruedan (Por una puerta que hay en la pared llegaremos a una habitación en la que hay un cofre grande que contiene la "Brújula"). En esta habitación tendremos que llegar a una puerta con cerradura que hay en la torre del centro.
Cuando nos metamos por esta puerta llegaremos a un pasillo en el que hay una celda con un goron dentro, pero no la podremos abrir de momento ya que no hay ningún resorte. Después nos meteremos por la puerta que hay al otro lado del pasillo y llegaremos al otro lado de la gran habitación.

En el otro lado de la habitación, tendremos que llegar a una de las esquinas en la que hay un resorte. Al pisar el resorte, desaparecerá una cortina de fuego que nos impedía llegar a una puerta.
Cuando intentemos abrir esta puerta, veremos que es falsa. Lo que tenemos que hacer es destruir la puerta falsa con una bomba y aparecerá la puerta verdadera.

Al meternos por la puerta verdadera llegaremos a una habitación en la que nos encontramos a un enemigo intermedio "FLARE DANCER". Para destruir a este enemigo apuntaremos con el botón "Z" a la bola negra, después usaremos el lanzagarfios para apartarla del fuego y a continuación la golpearemos con la espada (lo haremos 3 veces). Cuando la destruyamos nos subiremos sobre la plataforma que hay en el centro de la habitación y esta se elevará y nos dejará en la planta superior (PLANTA 4F).