INTERIOR DEL TEMPLO DE LA SOMBRA
-SHADOW TEMPLE-
 PLANTAS B3-B4

 

Al llegar a la habitación de las cuchillas, avanzaremos hasta llegar al final, y llegaremos una plataforma en la que nos enfrentaremos a un esqueleto (para cruzar las cuchillas, pasaremos debajo de ellas cuando suban). Cuando destruyamos al esqueleto, nos pondremos las Botas Flotadoras y saltaremos a una plataforma móvil que hay a la derecha (la plataforma sube y baja. Cuando la plataforma está arriba es la PLANTA B3 y cuando está abajo es la PLANTA B4).

 

Después saltaremos desde esta plataforma para caer en el suelo donde hay una estatua que lanza rayos y unos pinchos que giran. Al lado de la estatua hay una puerta con una reja y para que la reja se abra tendremos que coger cinco rupias plateadas (cuatro rupias están a simple vista y la quinta está debajo de la estatua. Para poder coger la quinta destruiremos a la estatua con una bomba).
A continuación nos meteremos por la puerta de la reja y llegaremos a una habitación en la que hay unas placas con pinchos debajo que se mueven en vertical. Si usamos la
Lente de la Verdad, veremos que en la pared de la derecha hay un bloque marrón escondido. Tiraremos de este bloque para sacarlo de la pared y después lo usaremos para ponerlo debajo de las placas con pinchos para que no nos aplasten (primero lo empujaremos y después tendremos que tirar de él). En esta habitación hay tres cofres. Dentro del cofre que está en la celda hay flechas, después nos subiremos sobre el bloque que hemos movido y llegaremos a las plataformas más altas (cuando estemos sobre el bloque podremos saltar encima de las placas de pinchos). En las plataformas altas veremos un cofre que contiene una rupia azul y un resorte. Al pisar el resorte aparecerá un cofre en la plataforma de enfrente (para llegar al cofre saltaremos sobre la plataforma de pinchos o usaremos el lanzagarfios para agarrarnos a él). Dentro del cofre encontraremos una Llave Pequeña.

 

Tras conseguir la llave, saldremos de esta habitación para volver al lugar donde estaba la estatua que lanzaba rayos. Al salir, iremos al lado izquierdo de la plataforma y veremos un camino muy estrecho que al final tiene una cuchilla (guillotina). En este punto usaremos la Lente de la Verdad y veremos que al otro lado de la cuchilla hay una plataforma invisible (con la lente si la podremos ver). Cuando estemos sobre esta plataforma veremos una plataforma móvil y desde ella saltaremos a la puerta con cerradura que está en la pared del fondo.

 

En la siguiente habitación hay dos zombies, una puerta con rejas, una puerta con cerradura y rupias plateadas (también hay pinchos en el suelo que sólo se ven si miramos con la Lente de la Verdad). Al destruir a los zombies aparecerá un cofre que contiene una rupia azul. Para abrir la puerta con rejas que está en la pared de la izquierda tendremos que coger todas las rupias (para coger las rupias nos agarraremos a las dianas con el lanzagarfios. Hay algunas dianas que sólo se ven con la Lente de la Verdad).
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente