VolverLITOGRAFÍAS Y SELLOS

Las Litografías se obtienen siempre en la Torre de los Dioses y son necesarias para hacer aparecer vías nuevas en las distintas regiones, aunque para ello será necesario que antes las hagas brillar tocando una melodía junto a un Trenebundo.

Los Sellos se obtienen derrotando a los jefes finales de los templos.

Litografía de los Bosques. Se encuentra en la segunda planta (P2) del primer nivel de la Torre de los Dioses. Sirve para recuperar parte de las vías desaparecidas de la Región de los Bosques.
Litografía de las Nieves. Se encuentra en la sexta planta (P6) del segundo nivel de la Torre de los Dioses. Sirve para recuperar parte de las vías desaparecidas de la Región de las Nieves.
Litografía de los Mares. Se encuentra en la undécima planta (P11) del tercer nivel de la Torre de los Dioses. Sirve para recuperar parte de las vías desaparecidas de la Región de los Mares.
Litografía del Fuego. Se encuentra en la decimosexta planta (P16) del cuarto nivel de la Torre de los Dioses. Sirve para recuperar parte de las vías desaparecidas de la Región del Fuego.
Sello de los Bosques. Se obtiene derrotando al jefe del Templo de los Bosques: Escaronte. Sirve para devolver a la normalidad la Región de los Bosques.
Sello de las Nieves. Se obtiene derrotando al jefe del Templo de las Nieves: Alentor. Sirve para devolver a la Región de las Nieves a la normalidad.
Sello de los Mares. Se obtiene derrotando al jefe del Templo de los Mares: Toxirosa. Sirve para devolver a la Región de los Mares a la normalidad.
Sello del Fuego. Se obtiene derrotando al jefe del Templo del Fuego: Colosus. Sirve para devolver a la Región del Fuego a la normalidad.
Sello de las Arenas. Se obtiene derrotando al jefe del Templo de las Arenas: Cálaver.