Guía, trucos y ayuda de Star Fox Zero

   VolverINFORMACIÓN DEL JUEGO  

¡El Sistema Lylat está en peligro! Únete a Fox, Falco, Peppy y Slippy para proteger la galaxia en Star Fox Zero, un épico juego de disparos en 3D traducido y doblado al castellano, solo para Wii U. Guía al equipo Star Fox hacia planetas exóticos y combates aéreos en los que tú y tus camaradas lucharéis contra el imperio invasor de Andross.

Star Fox Zero

¡Entra en la cabina!

En Star Fox Zero usarás un sistema de control envolvente que aprovecha las pantallas del Wii U GamePad y de la televisión y proporciona una perspectiva única de la acción.

En la televisión, tendrás una visión cuasicinematográfica de la acción que sucederá a tu alrededor. Desde la pantalla del GamePad tendrás la perspectiva de la cabina y una mirilla que te permitirá apuntar el disparo con gran precisión gracias al control por movimientos. Como el gran piloto que eres, intenta ejecutar técnicas de vuelo avanzado como rizos y toneles para eliminar a los enemigos con facilidad.

Star Fox Zero     Star Fox Zero

¡Además puedes disfrutar de esta aventura espacial con un amigo en el modo cooperativo! En este modo multijugador, un jugador controla la nave en la pantalla de televisión con un mando Pro de Wii U o un mando de Wii y Nunchuk, mientras que otro se encarga de apuntar y disparar usando el Wii U GamePad.

¡Por tierra, aire y espacio exterior!

En tus vuelos de un planeta a otro, pilotarás variedad de vehículos como el nuevo Gyrowing de tipo drone o el clásico Landmaster para luchar contra las fuerzas de Andross. Algunos vehículos pueden incluso transformarse: el legendario Arwing se transforma ahora en un vehículo bípedo llamado Walker.

Star Fox Zero     Star Fox Zero

¡Una nueva ruta de vuelo!

Da igual cómo elijas afrontar tu misión, en cualquier caso deberás estar pendiente de recoger objetos útiles, de las medallas coleccionables y de posibles bifurcaciones en tu ruta. Revisita los escenarios con diferentes tácticas y puede que encuentres un teleportador que te guíe hacia un combate con un nuevo jefe o hacia un nuevo planeta.

Vuela hacia el combate y lidera la lucha contra Andross en Star Fox Zero, solo para Wii U.

Star Fox Zero     Star Fox Zero