Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía 42 Juegos de siempre

Saala de juegos

En este apartado tendrás acceso a los 42 juegos que están presentes en la tarjeta de juego de Nintendo DS. Los encontrarás divididos en categorías (mira en el listado de juegos).

Al principio no tendrás todos los juegos disponibles y algunos los encontrarás bloqueados. Para desbloquearlos primero debes avanzar en el modo de juego Colección, y llegar hasta ellos. Una vez que los hayas jugado en este modo podrás jugarlos siempre que quieras en su determinado apartado dentro de esta sala de juegos.

Todos los juegos llevan su explicación detallada y además, te permitirán modificar algún parámetro del juego para adaptarlo a tus gustos personales.
Si tienes alguna duda de cómo funciona algún juego toca en el apartado de ayuda para ver las explicaciones sobre cada juego.

Ten en cuenta que en la mayoría de los juegos el factor suerte influye notablemente (sobre todo en los que se usan cartas o dados), así que por mucho que conozcas el funcionamiento del juego puede ser necesario jugar varias veces para poder ganar. En otros juegos como los bolos o los dardos, es una cuestión de habilidad el conseguir los objetivos, así que deberás practicar mucho.

Sin embargo, hay un juego de inteligencia en el que no depende la suerte ni la habilidad. Es el juego FUGA, si quieres ver las soluciones de los puzles contenidos en este juego, puedes hacerlo desde aquí.

Volver