Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Another Code: Las dos memorias

Capítulo 4. El reencuentro

Al comenzar el capítulo te encontrarás en el Comedor. Ve al lado izquierdo y examina la chimenea que hay allí. Dentro podrás conseguir el Informe quemado. Luego lee el periódico que hay sobre la mesa central, hazle una foto y finalmente sal de la habitación por la puerta que hay en la pared derecha para acceder al Salón de reuniones.

Aquí coge el mechero que hay sobre la mesa del fondo y después ve a la radio que hay sobre la barra del bar y apágala. Para conseguirlo pon la rueda derecha señalando las 6 y la de la izquierda señalando las 11 (imagina la esfera de un reloj analógico para lograrlo)

Al apagarla aparecerá el padre de Ashley. Habla con él y cuando acabes desaparecerá, por lo que tendrás que salir de ahí por la puerta de arriba, la cual te llevará al Pasillo 3.

Aquí encontrarás una puerta cerrada a la derecha, una puerta abierta a la izquierda y frente a ella un cuadro y la marca de otro a su lado. Entra por la puerta abierta para entrar en la Cocina. Allí examina la puerta cerrada con una cuerda que hay en la pared izquierda, después abre el horno que hay al lado contrario y coge el cuchillo oxidado que hay en su interior.

Después de coger el cuchillo examina los cajones del aparador con platos que hay por la parte baja de la cocina y dentro encontrarás una Tarjeta DAS 905. Por último usa el cuchillo para cortar la cuerda de la puerta y así podrás entrar en la Despensa. Dentro encontrarás a Jessica.

Habla con ella (le darás sus gafas automáticamente) y cuando termines examina un cuadro polvoriento que hay en una esquina. Sopla a la consola para quitarle el polvo y una vez limpio hazle una foto.

Ahora regresa al Pasillo 3 y haz otra foto al cuadro que hay frente a la cocina.

Después entra en el DAS y mezcla las fotos de ambos cuadros de la siguiente manera. Pon de fondo la foto del cuadro de la Despensa y superpón sobre él la foto del cuadro del Pasillo 3. Ahora gira este último hasta que las tres rayas verticales que tiene en su lado derecho pasen a estar horizontales. Después superpón dichas rayas sobre las que tiene el cuadro del fondo y de esta manera aparecerá un número de cuatro cifras similares a las de un reloj digital: 2369.

Ahora ve hasta la puerta cerrada que hay a la derecha del pasillo y usa esa clave para abrirla.
Antes de entrar debes recordar lo que ha pasado hasta ahora para acabar el capítulo. Elige la 1ª opción (El informe Another), la 2ª (Richard), la 2ª (Él no asesinó a Sayoko), la 2ª (Un cuchillo oxidado) y la 3ª (Bill).

Volver
Siguiente