VolverEXPLICACIÓN

¡Cocina conmigo! no es un juego, es un libro de recetas interactivo. Con él podrás consultar más de 250 recetas de todo el mundo. Este programa te permite, además, llevar un control de los ingredientes que necesitas y los utensilios que vas a usar para cada plato.



La gran ventaja de usar ¡Cocina conmigo! en nuestra DS con respecto a libros de recetas clásicos, es que el programa te indicará en todo momento lo que debes ir haciendo paso a paso y con voz. Verás vídeos explicativos y podrás buscar las recetas por ingredientes, tiempo de preparación, país de origen, etc.



Otra gran ventaja de este programa interactivo es que dentro de la Lista de la compra (en el menú principal) puedes apuntar los ingredientes que te faltan y además tienes una práctica calculadora para ayudarte a hacer la compra.
En ¡Cocina conmigo! podrás buscar cuantas recetas usan un ingrediente determinado si quieres cocinar con él.



Usando el lápiz y la pantalla táctil puedes anotar cuales son tus recetas favoritas e incluso escribir alguna anotación en cada una para acordarte en el futuro de algún detalle.
También podrás eliminar algún ingrediente de las recetas (dentro de opciones en el menú principal) por si no puedes ingerirlo, en este caso las recetas aparecerán tachadas cuando vas a elegirlas.
Durante la elaboración de las recetas, puedes usar simplemente tu voz para avanzar paso a paso sin necesidad de tocar la consola. Así podrás usarla mientras estás en la cocina preparando la receta elegida.



Dentro del recetario verás fotos de todos los platos, y en la elaboración de cada uno, verás fotos detalladas del proceso e incluso vídeos explicativos para las partes más complicadas de entender.



Las recetas orientales usan ingredientes que pueden ser más difíciles de encontrar, por eso, el programa incluye un apartado en donde te informa de los ingredientes que puedes usar en vez de los originales, para poder realizar estas recetas de manera más sencilla.
En cada presentación de la receta, tenemos la información sobre las calorías que nos aporta y el tiempo de preparación.



Aparte de las recetas de todos los países (250) hay varias recetas con ingredientes hechos para usar en otras recetas.

Lista total de Recetas.

Lista de Ingredientes hechos.

Como extra tienes la posibilidad de desbloquear secretos. Hay recetas secretas (al inicio disponemos de 245) y también un divertido minijuego de Game and Watch (las antiguas máquinas de Nintendo).
VOLVER