Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Party: The Top 100

amiibo
Ver amiibo compatibles con Mario Party: The Top 100

En Mario Party: The Top 100, puedes usar los amiibo en la isla de los minijuegos. En determinados puntos encontrarás un koopa con el símbolo de amiibo junto a alguna casilla del tablero. Si te colocas en dicha casilla verás que aparece la opción de amiibo (botón Y) junto a la de jugar (botón A). Si pulsas el botón Y podrás escanear a un amiibo y conseguir su regalo. Solo puedes usar un mismo amiibo una vez por día, pero sí podrás usar todas las figuras amiibo diferentes que quieras mientras sean compatibles con el juego.

Mario Party: The Top 100Mario Party: The Top 100

Los amiibo compatibles son todos los de la serie Super Mario Collection o cualquiera de esos personajes que aparezcan en otra serie. Te darán unas monedas de bonificación o una vida si tienes suerte.

Mario Party: The Top 100

Los amiibo Goomba y Koopa son especiales, si no has conseguido una caja de juego con sus nombres, te la darán automáticamente. Si ya las tienes te darán también una vida o monedas.

Mario Party: The Top 100Mario Party: The Top 100

Las cajas también se pueden desbloquear jugando en la Isla de los minijuegos (si pasas el Mundo 2-3 las tendrás disponibles), por lo tanto, no es obligatorio tener los amiibo para desbloquearlas.

Mario Party: The Top 100

Ver amiibo compatibles con Mario Party: The Top 100

Volver