Guía Guía Mario Sports Superstars

Tarjetas amiibo

El juego llegará en su lanzamiento junto con 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars, disponibles en paquetes de cinco unidades y que pueden usarse en el juego para potenciar las habilidades de los personajes (los usuarios que adquieran la versión física del juego en su lanzamiento, recibirán una tarjeta amiibo aleatoria junto al software).

Personajes estrella

Es un personaje con atributos superiores a los de un personaje normal. Podrás desbloquear personajes estrella ganando la Copa Campeones del deporte correspondiente o usando tarjetas amiibo.

Mario Sports SuperstarsMario Sports Superstars

Si quieres leer una tarjeta amiibo, toca el icono de "amiibo" en la pantalla de selección de personaje.

Mario Sports SuperstarsMario Sports Superstars

Personajes superestrella

Selecciona "Tarjetas amiibo" en el menú principal para acceder al modo "Camino al superestrellato".

Mario Sports SuperstarsMario Sports Superstars

Los personajes superestrella tienen mejores atributos que los personajes estrella, y se desbloquean una vez que completes el modo "Camino al superestrellato" usando tarjetas amiibo.

Mario Sports SuperstarsMario Sports Superstars

Tras seleccionar el "Camino al superestrellato" deberás escanear una tarjeta amiibo como mínimo y tres como máximo.

Mario Sports SuperstarsMario Sports Superstars

Después tendrás que poner tus cartas en el tablero en la posición que quieras, y luego ya podrás empezar la partida.

Mario Sports SuperstarsMario Sports Superstars

El juego consiste en golpear las bolas con las tarjetas para derribar a los enemigos y destruir los bloques. En caso de que todas las bolas caigan al fondo de la pantalla, se acabará la partida. Si logras llegar al final te enfrentarás a un jefe final.

Mario Sports SuperstarsMario Sports Superstars

Si consigues derrotar con el jefe final, obtendrás al personaje superestrella de aquellas cartas que hayas utilizado.

Mario Sports SuperstarsMario Sports Superstars

Nivel del personaje

Parte roja. Personaje normal.
Parte azul. Personaje estrella.
Parte amarilla. Personaje superestrella.

Mario Sports Superstars

Tipos de atributos

Mario Sports Superstars

Álbum amiibo

Escanea tarjetas amiibo para conseguir cartas coleccionables. Si mueves la consola, podrás ver desde distintos ángulos las cartas que tengas en el álbum.

Mario Sports SuperstarsMario Sports Superstars