Esta petición te la harán al hablar con Blanpir a partir del Capítulo 5: Flamileón Z contra Gamero de la chica.

| Disponibilidad | Nivel recomendado | Puntos de experiencia | Recompensa | Dónde te lo piden |
| Capítulo 5 de la chica. | 18 | 350 | - Exporbe L. | Dentro de la agencia de detectives de Electrópolis. |
Para comenzar esta misión, debes seleccionarla hablando con Blanpir dentro de la agencia de detectives de Electrópolis y te dirá que una chica llamada África ha dicho que vayas a verla al corral de conejos de Floridablanca norte.

En el lado izquierdo del colegio de Floridablanca norte te encontrarás con África (solo estará si es de día y hace buen tiempo). Al hablar con ella te dirá que se han escapado cinco conejos y necesita tu ayuda para buscarlos.


A tres de los conejos los encontrarás dentro del recinto del colegio. Cuando los hayas encontrado, vuelve a hablar con África y te dirán que a los otros dos conejos los han visto camino del Monte Arboleda.

Ve hacia el norte del colegio para entrar en el Monte Arboleda y avanza hacia el noroeste hasta encontrarte con unos chicos a los que debes preguntar si han visto los conejos. Los chicos te dirán que han visto a dos conejos corriendo hacia el túnel abandonado que está un poco más al norte.


Sigue avanzando hacia el norte para llegar a la entrada del túnel y verás que está bloqueado por un relocerrojo con la letra "D", por lo que para poder abrirlo, tu reloj debe tener como mínimo ese rango.


En la primera sala del túnel verás a un conejo junto a un Yo-kai llamado Flequipilante. Habla con ellos y te entregarán la "Llave túnel abando."
Tras estos personajes verás un entramado de vías y una palanca que puedes activar cuando quieras para que todas las vagonetas de las vías vuelvan a su posición inicial.


Ve hacia el lado derecho de la mina y sube en una vagoneta que te cruzará un abismo para dejarte en el lado izquierdo de la mina.

A continuación, sigue avanzando hacia el norte y verás un recinto cerrado en el que se ve al conejo que te falta por encontrar. Abre la puerta del recinto usando la "Llave túnel abando." que te acaban de dar para intentar rescatarlo, pero antes de que puedas hacerlo aparecerá un gran Yo-kai llamado Duoleta al que te tendrás que enfrentar.


Lucha contra Duoleta y tras derrotarlo, el último conejo quedará libre.


Seguidamente, solo tendrás que volver al colegio de Floridablanca norte para hablar con África y te darán la misión por completada.