Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

Historia - Brigada del conejo lunar: ¿Por qué te uniste a los Blasters?- Misión principal. El rey legendario

Para poder entrar en este nivel es necesario que derrotes a todos los Jefes Grandes del juego (a todos a los que puedas enfrentarte en tu versión del juego, ya que hay algunos exclusivos de una versión o de otra).

Detalles
Tipo YO-KAI WATCH BLASTERS Principal
Nivel recomendado 90
Objetivo ¡Derrota a Shogún Real!
Mapa Campo batalla rey
Rango 10
Límite de tiempo 30:00
Recompensa 15000
Condición de misión ¡Derrota a todos los Jefes Grandes menos al "Rey"!

Tesoros
Liga del Gato Rojo   Escuadrón del Perro Blanco
1.er premio Adorno lunar 1.er premio Guantes reales
2.º premio Moneda naranja 2.º premio Moneda roja
3.er premio Orbe robusto 3.er premio Orbe valiente
Vaya... Tarjeta musical Vaya... Tarjeta musical

Desarrollo

Esta misión se desarrollará en un escenario cuya acción será tipo mapa de jefe, y en él tendrás que enfrentarte a un Jefe Grande llamado Shogún Real.

YO-KAI WATCH BLASTERS

Lucha contra él evitando permanecer dentro del radio de acción de sus ataques (de color rojo). Además, debes tener en cuenta que no tiene resistencias ni debilidades especiales a ningún elemento, que se mueve muy rápido pese a su tamaño, y que la larga espada que blande es muy peligrosa.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Cuando haga una técnica llamada Tajo Lunar, cortará la luna en dos (o diversas frutas que luego la sustituirán) y los enormes trozos caerán sobre el escenario, por lo que deberás tratar de evitar que te aplasten fijándote en sus sombras.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Otra de las técnicas que puede hacer se denomina Milhojas Afligidas, la cual consistirá en atraer hacia él unas almas perdidas que imbuirán la gran espada de Shogún Real con su poder. Intenta destruir dichas almas para evitar que le fortalezcan demasiado la espada, ya que de lo contrario será muy poderosa.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Volver

 

s