| Detalles | |
| Tipo | |
| Nivel recomendado | 19 |
| Objetivo | ¡Busca a los Nokos! |
| Mapa | Floridablanca norte |
| Rango | 4 |
| Límite de tiempo | 30:00 |
| Recompensa | 1100 |
| Condición de misión | ¡Avistamiento de Noko en el colegio! ¡Los hermanos Noko deben estar allí! |
| Tesoros | ||||
| Liga del Gato Rojo | Escuadrón del Perro Blanco | |||
| 1.er premio | Ojo Babamandra | 1.er premio | Lengua Babamandra | |
| 2.º premio | Moneda azul | 2.º premio | Moneda añil | |
| 3.er premio | Esencia oscura | 3.er premio | Esencia escurridiza | |
| Vaya... | Tarjeta musical | Vaya... | Tarjeta musical | |
| Desarrollo |
Dirígete a la entrada del colegio que hay al norte del mapeado y cuando llegues tendrás que derrotar a 3 Yo-kai que hay en el patio ubicado a la derecha de la entrada. Cuando lo logres, harás aparecer la puerta para regresar al cuartel Blasters.


Luego volverá a aparecer el mismo enemigo que viste en la misión anterior: Babamandra, solo que esta vez sí actuará como Jefe Grande.

Para derrotar a este enemigo tienes que atacar a cualquiera de sus tres ojos cuando estén abiertos teniendo mucho cuidado de no permanecer dentro del radio de acción de sus ataques (de color rojo). Además, Babamandra es especialmente resistente al elemento fuego, pero sensible al agua.


Durante el combate puede aparecer un orbe G que deberías coger para tener cierta ventaja.
Cuando el enemigo use su animáximum (Trauma Triple) no tendrás escapatoria, ya que te atacará con los tres ojos a la vez, pero puedes golpear a los ojos que tenga abiertos para aturdirlos y evitar que se sumen al ataque.


Una vez logres derrotar al Jefe Grande Babamandra, aparecerá la puerta para regresar al cuartel Blasters allí mismo, frente a la entrada del colegio.