INVOCACIÓN COATLICUE
Tras haber completado el Faro de Júpiter, y de conseguir el barco volador, tienes que ir hasta el lado inferior derecho del continente en el que te encuentras (Atteka). Allí encontrarás la desembocadura de un río con una playa a cada lado.

Sube navegando por el curso de ese río, y cuando veas que el río se divide en dos, ponte a volar con el barco hacia abajo. Continúa por ese camino, rodeando la costa.

Luego tendrás que seguir hacia la izquierda, sobrevolando varios ríos y rodeando varias zonas de árboles, hasta conseguir llegar al extremo inferior del continente, donde encontrarás una cueva (Caverna de Atteka).
Nada más entrar allí, verás una habitación con una tablilla en medio del agua. Vete hasta el lado derecho de la habitación, y desde ese lado, usa la Psinergía Secar de Piers en el agua.

De esa forma quitarás toda el agua de la habitación. Luego dirígete al lado izquierdo, sube por la escalera y baja por otra escalera que verás en la parte de arriba. Por último, sube por otra escalera que hay un poco más abajo y que te llevará hasta donde está la tablilla.

Esa tablilla te enseñará la invocación Coatlicue (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 3 Djinn de Agua y 3 de Viento).
VOLVER