INVOCACIÓN ULISES

Tras conseguir vencer al enemigo final de la Roca de Madre Tierra y conseguir la Psinergía Arena, vuelve al pueblo de Izumo y vete a la esquina superior derecha del pueblo, donde verás una zona con seis pilares.

Usa la Psinergía Mover en el pilar que hay más a la izquierda para moverlo hacia la derecha, y el personaje que hay allí dirá que han recuperado su posición inicial. Luego, usa la Psinergía Revelar de Sole, y así aparecerá una escalera entre los pilares que baja a las Catacumbas de Izumo.

Nada más bajar a las catacumbas, verás unos postes en la parte de abajo. No tienes que hundir los postes, sino usar la Psinergía Arena de Félix para pasar por debajo de ellos y llegar a la parte inferior.

Una vez allí, usa la Psinergía Congelación de Piers en el pequeño charco de agua que hay a la izquierda para crear una columna de hielo, y luego vuelve a usar Arena para volver a la parte de arriba.

Entonces, usa de nuevo la Congelación en el otro charco de agua que hay a la derecha y sube por la escalera hasta la plataforma superior. Si lo has hecho bien, podrás saltar por encima de los postes y de las columnas de hielo que has creado hasta la parte izquierda, y luego meterte por la puerta que hay arriba.

En la siguiente habitación, vete hacia arriba, a la derecha y hacia abajo, hasta encontrar una escalera por la que tienes que bajar. Después, vete hacia la derecha y hacia arriba hasta llegar a un poste de madera que tienes que hundir usando la Psinergía Aplastar.

Sigue hacia arriba y pasa por debajo de las piedras usando la Psinergía Arena, y luego continúa hacia la izquierda hasta encontrar un pilar. Usa el Mover para mover ese pilar una vez hacia la derecha, y a continuación tienes que volver hacia atrás hasta la entrada a esa habitación.

Desde allí, vete por el pasillo que va hacia la izquierda, y sigue por ese camino hasta llegar a la izquierda del todo, hacia arriba y luego para la derecha. Así llegarás junto al pilar que moviste anteriormente.

Salta por él para llegar a la plataforma que hay a la derecha, y después baja por la escalera que verás más a la derecha hasta el piso inferior.

Nada más bajar, sube por la escalera que verás a tu derecha y sigue por ese camino hacia arriba, a la izquierda, hacia abajo, y luego hacia la derecha saltando por encima de los postes, hasta llegar a un cofre que contiene la Fantasmalla.

A continuación, vuelve hacia atrás hasta la última escalera por la que subiste y dirígete hacia abajo hasta encontrar unos postes de madera.

Hunde uno de esos postes con la Psinergía Aplastar para poder pasar, y después sigue hacia la izquierda y hacia arriba y sube por la primera escalera que veas. Más arriba encontrarás una zona inundada de agua.

Usa la Psinergía Secar de Piers allí para quitar el agua, y luego vete hacia abajo, baja por la escalera y sube por otra que verás más a la izquierda.

Entonces, dirígete hacia arriba, baja por otra escalera que hay en la zona que antes estaba inundada y métete por la puerta que verás a tu derecha.

Por último, en la parte superior de la habitación a la que llegas, encontrarás una tablilla.

Esa tablilla te enseñará la invocación Ulises (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 2 Djinn de Agua y 2 de Fuego).