VolverZONA BAJO EL MAR

Cuando entres en la tubería amarilla estarás en los subterraneos de la isla, hay un camino por estas tuberías que te llevará de vuelta al Palacio.

Sigue el único camino posible (usando el poder de fuego de Mario para poder avanzar), cuando llegues a una zona que está llena de pinchos deberás nadar a la vez con los dos personajes para poder pasar por encima de ellos hasta la puerta que hay abajo en el lado izquierdo.

Después debes usar con Luigi el poder eléctrico en la bola azul para abrir la siguiente puerta. En la siguiente sala debes pasar nadando hacia la puerta que hay arriba a la izquierda.

Allí encontrarás un interruptor que hace aparecer unas llamas en unos huecos, después debes encender esos huecos con tu poder de fuego en el mismo orden que se fueron enciendo. Así podrás pasar a la última zona.

En esta zona esquiva los enemigos y sal por la parte izquierda, así encontrarás la tubería de salida y una vez arriba un interruptor para poder salir.

Nada más hacerlo verás que aparece el Principe Judía y os dice que os acerqueis al aeropuerto a recibir a la Princesa Peach. Ese será vuestro siguiente objetivo.