VolverCOMPLETAR EL PUENTE PARA SALIR DE LA LAGUNA BURLONA

Nada mas llegar a la Laguna Burlona si intentas pasar hacia la derecha aparecerán unos personajes que te impiden pasar, te enterarás de que la pieza que ha caido en esta zona está en poder de un cangrejo gigante. Después ve a la derecha y encontrarás un cartel en donde te indica que hacia el norte se va a una sala de relajación, es tu siguiente objetivo.

Una vez allí dentro paga para que te den un masaje y al hacerlo bajarás a unas cuevas y allí te enseñarán unos nuevos movimientos con el poder de la mano. Aprenderás a correr rápidamente los dos personajes juntos y a moverse los dos a la vez (controles). Con estos dos movimientos, allí abajo puedes conseguir las perlas judías roja y verde. Al conseguirlas podrás salir de la cueva y volver al exterior de la Laguna.

Una vez fuera ve hacia abajo del todo y pasa por donde está la tortuga gigante empujándola con el nuevo movimiento de correr. Continúa por este camino hasta llegar a una tubería que te introduce bajo el agua, en esta zona debes usar el movimiento del salto giratorio en el remolino de agua. Así podrás salir sin problemas por otra tubería amarilla.

Desde aquí dirígete hacia abajo pasando las dos zonas de rodillos con pinchos (usando las nuevas habilidades), llegarás a un cartel y una extraña plataforma en el aire. Estás plataformas se mueven si las empujas con el salto giratorio (pero no si te pones encima y usas el salto desde ahí). Si la haces desaparecer por algún borde del mapa, sólo debes irte de la zona y regresar para volverla a encontrar. Úsala para poder subir a la plataforma elevada de la izquierda y poder continuar, después sigue el camino hacia arriba.

Por allí está el enemigo y es hacia donde tienes que ir, el problema es que para poder llegar necesitas primero reconstruir un puente que ahora está cortado. Para ello ve primero hacia la derecha, llegarás a una zona con otra plataforma de las que puedes empujar.

Primero debes moverla hacia arriba, después a la derecha y por último hacia arriba otra vez, así podrás usarla para llegar (con dos saltos giratorios desde la izquierda) a la estatua del fantasma que hay en la plataforma de la derecha.

Una vez allí usa el movimiento para caminar juntos de espaldas y moverla. Se completará la primera parte del puente, ahora puedes grabar la partida allí. Regresa a la zona del puente y continúa hacia la izquierda. Verás ahí arriba otro fantasma que también tienes que activar, para hacerlo ve hacia abajo y sal por la salida de la izquierda (no por abajo), sigue hacia abajo y verás una tubería amarilla. Aquí dentro debes ir hacia el norte hasta encontrar un remolino de los que te eleva si usas el salto giratorio. Sigue el único camino posible y saldrás por otra tubería amarilla en donde encontrarás al fantasma. Muévelo y completaras parte del puente para llegar al jefe.

Ahora baja de la plataforma del fantasma y sigue todo el camino hacia abajo, así entrarás en una nueva zona, sube las escaleras, golpea el bloque y corre hacia la derecha para empujar la bola y poder golpear el otro bloque antes de que desaparezca. Una vez hecho se completará un puente en el lado derecho y podrás pasar por él.

Sigue por el único camino que hay y llegarás a una nueva zona en donde también tienes unas escaleras. Arriba hay otro bloque que al golpearlo hace aparecer una bola y otro bloque más a la izquierda. Corre para empujar la bola, pulsar el bloque que apereció y después saltar hacia la plataforma que se ve arriba con el salto giratorio para pulsar un tercer bloque. Éste hace aparecer otra bola en el lado derecho, debes dirigirte hacia allí corriendo, empujar la bola y pulsar ese último interruptor. Al hacerlo el puente quedará por fín completo y puedes ir hacia allí.

Al cruzarlo te encontrarás a Cigatrón III. Cuando le venzas conseguirás la pieza de la Judía Estelar, para salir de la zona sal por el lado izquierdo, mueve otro fantasma para completar un puente y volverás al inicio de la Laguna Burlona. Ahora que tienes la primera pieza en tu poder puedes ir a buscar las demás.