VolverCOGER 100 MONEDAS

Una vez en el Reino Astral estarás controlando a Mario y Luigi, avanza hacia la izquierda y verás a la tripulación del Turbokoopa en el suelo.

Bowser ha desaparecido, para poder llegar hasta él debes continuar avanzando a la izquierda superando primero una prueba de salto.

Nada más completarlo recibireis el Mapa del Reino Judía, con él podreis ver todas las localizaciones del Reino y en momentos determinados de la aventura se os marcarán diferentes objetivos, para poder acceder a él debes pulsar select para entrar en la Maleta.

Un poco más a la izquierda verás una tubería verde, es la primera de varias que encontrarás en el juego, te servirá más adelante para viajar rápidamente de un lugar a otro del Reino.

Continúa el único camino posible saltando unos pinchos (recuerda que debes saltar con cada personaje, usando los dos botones), así llegarás sin pérdida a un cañón en donde está Bowser apresado.


Aparecerá el Rey del Reino Astral y te pedirá monedas para liberarle, aunque tienes suficientes monedas te advertirá que las del Reino Champiñón no valen lo mismo que las del Reino Astral, así que no te servirán de mucho.

Tu objetivo ahora es buscar monedas por el Reino Astral, aparece un puente en el lado inferior derecho, pasa por ahí y dedícate a buscarlas por toda la zona, puedes encontrarlas en bloques o venciendo enemigos, así que no temas en enfrentarte a los enemigos que veas por el camino.

El único camino posible que tienes para avanzar es hacia la derecha, hasta un lugar en donde después de bajar no puedes volver a subir. En esta zona verás una estrella en el suelo, en un cartel cercano te dirán que estás en el Área 51, allí aparecen dos personajes que te enseñarán unos nuevos movientos.

A partir de ahora podrás alcanzar plataformas más altas y otras más lejanas con los saltos especiales que hacen juntos Mario y Luigi. Con ellos podrás salir de esta zona de nuevo y seguir recogiendo monedas.

Cuando tengas suficientes vuelve a la zona del Rey y entrégaselas. Tendrás que enfrentarte a Hossy para terminar la zona.