VolverFASE 6-1+ (TWILIGHT CITY PLUS) - RÉCORD = 18000

Sube las escaleras del inicio, coge el Regalo Azul y despierta al Juguete de Mini-Mario. Luego baja al inicio y ve a la derecha esquivando los rayos de tu nivel y del de el Juguete. Así harás que coja el Regalo Rojo.
Ahora sube arriba usando el Muelle de la derecha, pisa el Botón Azul y ve a la izquierda haciendo que el Juguete te siga por debajo evitando que le den los rayos. Al final el Juguete caerá abajo del todo. Ahora ve a la derecha (cogiendo un Cubo de Basura) para hacer que el Juguete te vuelva a seguir y haz que llegue sano y salvo hasta el Muelle para hacer que suba hasta ti.

Una vez arriba ve a la izquierda, coge el Regalo Amarillo y haz un salto hacia atrás para subir a donde está la Puerta de Salida. Una vez ahí ve a la derecha del todo y así lograrás que el Juguete suba hasta ti usando el Muelle de arriba a la derecha. Después baja a por el Cubo de Basura, usa el Muelle de la izquierda, lánzalo arriba y luego sube tú haciendo un salto hacia atrás. Finalmente usa el Cubo para hacer que el Juguete de Mini-Mario se apoye en él y pueda alcanzar la Puerta de Salida.
VOLVER