VolverOBJETOS DEL JUEGO

Barril Los Barriles son similares a los Cubos de Basura, es decir que pueden usarse como objetos en los que apoyarse o como arma arrojadiza.
Bloque Estos bloques se mueven siempre verticalmente y pueden ser usados como ascensores. Ten cuidado, ya que puedes acabar aplastado por ellos si te pillan contra el techo o el suelo.
Bloque Ayuda Golpea estos bloques para recibir pistas e información sobre el juego. Sólo los encontrarás en mundo MAIN.
Bloque Bomba Este tipo de bloque es un obstáculo que sólo puede ser eliminado mediante la explosión de una Bomba.
Bola de Juguete de Mini-Mario Coge estas bolas para salir de las segundas partes de las fases del mundo MAIN. Dentro encontrarás un Juguete de Mini-Mario.
Botones de Color Los hay Rojos, Amarillos y Azules. Al pisar un botón de este tipo harás aparecer elementos de su color (bloques, escaleras, plataformas), pero en contrapartida quitarás los que tengan un color diferente (si los hubiere)
Cable Usa estos cables para pasar enganchado a ellos o alcanzar zonas muy altas. Para hacer esto último pulsa el mando hacia arriba, espera a que Mario alcance velocidad y luego pulsa A para soltarte y salir disparado hacia arriba.
Caja de Juguetes Mete en estas cajas a los Juguetes de Mini-Mario de los niveles "mm" del mundo MAIN. Con ello conseguirás acabar el nivel.
Cañón y Bomba De estos cañones saldrán unas Bombas que puedes usar para romper Bloques Bomba.
Cinta Transportadora Son unos suelos que al pisarlos te llevan en la dirección a la que apunten sus flechas. Si en el nivel hay algún Interruptor de Transportadores podrás cambiarlas de sentido.
Cubo de Basura Estos objetos pueden usarse como apoyo para alcanzar lugares elevados o pasar zonas de pinchos, y como arma, para eliminar enemigos.
Frutas Haz caer estas frutas sobre los enemigos para acabar con ellos.
Interruptor de Transportadores Los interruptores sirven para cambiar el sentido en el que se mueven las Cintas Transportadoras y las Plataformas Móviles.
Juguete de Mini-Mario Haz que estos juguetes te sigan hasta las Puertas de Salida del mundo PLUS para salir de sus niveles.
Letras "TOY" Coge estas tres letras en los niveles "mm" del mundo MAIN para abrir la Caja de Juguetes.
Llave Con ellas podrás abrir la Puerta de Salida de un nivel. Para cogerla ponte encima y pulsa B.
Martillo La única utilidad de los Martillos es la de usarlos como arma para acabar con los enemigos de un nivel.
Muelle Usa este muelle para rebotar y alcanzar lugares elevados.
Plataforma Hundible Estas plataformas se caerán al poco tiempo de pisarlas, pero a los pocos segundos volverán a aparecer en su lugar original. A veces te vendrá bien bajar subido en ellas a modo de ascensor.
Puerta de Salida Sirve para salir de cierto tipo de niveles. Para abrirla será necesario llegar hasta ella con la Llave o con el Juguete de Mini-Mario (depende del tipo de nivel)
Regalos La única utilidad que tienen los Regalos es la de obtener puntos con los que conseguir las Estrellas.
Suelo Fragil Se trata de un tipo de suelo que desaparece a los pocos segundos de pisarlos. Hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que no volverán a aparecer.
Vida Extra Como su propio nombre indica, este ítem proporcionará una Vida Extra.
VOLVER