Guía Witch

Capítulo 1: Aguas Estancadas

Este nivel está compuesto por dos áreas distintas y ahora manejas a Irma (controlas el elemento del agua). Avanza desde el inicio y cuando encuentres unos troncos que te impiden el paso vuela para salir entre un pasillo de pinchos.

Una vez arriba tendrás más camino para avanzar. Encontrarás en tu camino varios enemigos que puedes derrotar lanzándoles agua.

Sigue el único camino posible y después de pasar volando por encima de unos pinchos verás a un personaje llamado Blunk. Este personaje aparecerá varias veces, si consigues primero el objeto que te pide, te recompensará con otro objeto de más valor.

Avanza un poco para encontrar un bumerán y después regresa para dárselo. En cada nivel tendrás que conseguir una llave o símbolo para poder salir de él. Aquí debes pasar (con tu poder de meterte en una burbuja) entre pinchos para poder coger el símbolo que necesitas.

Una vez recogido sube volando por donde estaba el búmerán y encontrarás la salida.

La segunda zona de este nivel transcurre en el interior de una cueva. Cuando tengas el paso cortado por fuego usa tu poder de agua para apagarlo y poder pasar.

Sigue avanzando por el único camino posible y podrás llegar sin problemas a la salida. El único inconveniente es que debes coger primero el símbolo que te permite pasar el portal de salida. Para ello debes volar hacia la izquierda y pasar entre unos pinchos metido en la burbuja. Después vuela por ese pasillo para recoger el símbolo.

Una vez que lo tengas vuela hacia la derecha y cuando llegues al final pasa de nuevo por encima de unos pinchos (de nuevo metido en la burbuja) para alcanzar la salida.