Guía Witch

Capítulo 1: ¡Calma!

Ahora controlas a Taranee y tu poder será el fuego.

Este nivel está dividido en varias zonas y algunas de ellas están a oscuras. Lo primero que encontrarás son unas telarañas que te impiden el paso, puedes quitarlas disparándoles bolas de fuego o con el poder especial que sale dejando el botón B apretado. Ve quitándolas todas para poder pasar y enseguida detrás de una encontrarás la primera llave para poder salir.

Pasa la puerta y sigue avanzando, ahora aparte de las telarañas encontrarás también varias arañas (colgadas del techo o corriendo).

Puedes destruirlas con tus bolas de fuego y si se pegan a tu cuerpo muévete de un lado a otro rápidamente para que se caigan. Sigue el camino hacia abajo y más adelante, en la esquina de arriba a la derecha tienes unas cajas en donde se enconde la llave.

Con ella en tu poder no tendrás problema en encontrar la salida (está situada abajo a la derecha). En la siguiente zona estarás de nuevo a oscuras. Avanza por el único camino posible hasta encontrar la llave en una esquina después de destruir otra caja.

Continúa avanzando hacia la izquierda.

Ahora, de nuevo con luz, podrás avanzar fácilmente y encontrar la nueva llave y la salida. La primera está si vas hacia abajo detrás de una telaraña y la puerta subiendo, arriba del todo.

En la siguiente zona para conseguir encontrar la llave tienes que hablar con Blunk (se encuentra en la zona inferior a la derecha).

Te pedirá un objeto que puedes encontrarlo si sigues avanzando hacia la izquierda de él (está en la esquina inferior izquierda de la zona).

Con este objeto vuelve a hablar con Blunk para que te entregue la llave.

Ahora sigue el único camino posible hasta llegar a la salida. En la última zona tienes que coger un símbolo para poder salir. La salida la tienes en el pasillo de arriba de los 3 que hay y el símbolo en el del medio.