Guía Witch

Capítulo 3: Fuga de Cavigor

En este nivel vuelves a controlar a Caleb. En las dos primeras zonas sólo debes avanzar derrotando a las arañas que aparecen bajo las cajas. En la siguiente zona encuentras una puerta cerrada, para abrirla dispara a la diana que hay delante de ella (golpéala con la espada).

Continúa hacia la siguiente zona. poco después tendrás que subir saltando por encima de unas tablas y al final encuentras una plataforma. Golpea el interruptor que hay al lado y se pondrá en marcha, debes subir a ella para poder llegar más a la derecha.

Cuando puedas bajarte hacia la derecha verás otra plataforma, sigue avanzando hacia la derecha. Encontrarás unas plataformas elevadas, abajo tienes a Blunk.

Sube por las plataformas para encontrar el objeto que debes darle y desde arriba sigue a la izquierda para ver la salida. A continuación debes atravesar una zona de lava encima de una plataforma móvil. Sigue todo el camino hacia la derecha saltando por encima de los huecos y al final del recorrido terminarás el nivel.