Guía Witch

Capítulo 3: Por el desfiladero (parte 1)

Will sigue dormida, aquí encontrarás un obstáculo nuevo. Se trata de una plataforma que se mueve cuando empujas con viento la pequeña noria que hay al lado.

Debes montar a Will en la plataforma y después usar el poder del viento. Una vez abajo continúa hacia la izquierda derrotando las arañas y disparando a los barriles y llegarás a la puerta de salida.

En la siguiente zona ve hacia la derecha, rompe los barriles y eleva con el viento a Will para poder seguir avanzando.

Ahora encontrarás otra plataforma por encima de la lava. Ponla en marcha con Will encima y así podrás continuar. A la derecha hay dos enemigos más antes de llegar a la puerta de salida.

En la siguiente zona usa otra plataforma para bajar y abajo verás a Blunk. Libera el camino de fuego y bolas luminosas antes de seguir avanzando con Will.

Continúa avanzando y usa la plataforma sobre la lava para cruzar a Will al lado derecho.

Antes de hacer esto limpia el camino con cualquier personaje ya que cuando estés por encima de la lava aparecerán bolas luminosas y mariposas rojas. En la parte superior de esta zona encuentras el objeto para Blunk. Debes continuar hacia la derecha por encima del rio de lava, hay varias plataformas que debes mover para avanzar. A mitad de camino encuentras una barrera de piedras que debes quitar con el poder del terremoto.

Sigue el mismo proceso que antes hasta llegar al lado derecho de la zona.

Antes de llegar a la salida encuentras un par de enemigos más.