VolverOBJETOS

Objetos de mano. Son los más importantes, con ellos puedes realizar las acciones básicas del juego. Los compras en la tienda del pueblo aunque no están disponibles desde el inicio.
Series completas de muebles para la casa. Hay cantidad de objetos decorativos que forman series enteras de un mismo tema, con ellas puedes adornar tu casa.
Objetos decorativos para la casa. Aparte de los anteriores hay muchos objetos que puedes usar para decorar la casa, sin pertenecer a un tema concreto.
Alfombras y tapices. Al igual que los anteriores es para cambiar el aspecto interior de tu casa.
Trajes. Puedes comprar o diseñar tus propios trajes en el Taller de Confección. También puedes conseguirlos de otros personajes.
Papel. Sirve para escribir cartas que después puedes enviar desde la oficina de correos. Son iguales, sólo cambia el dibujo y color de cada uno.
Fósiles. Los encuentras cavando, después de haber sido catalogados los puedes donar al museo o venderlos en la tienda.
Peces. Puedes pescarlos en rios, lagos o en el mar. Puedes donarlos al museo, usarlos para decorar o venderlos.
Insectos. Puedes atraparlos con el cazamariposas para después donarlos al museo, usarlos para decorar o venderlos.
Gyroids. Son unas extrañas estatuas con movimiento, hay mucha y todas diferentes pero no tienen ninguna cualidad especial.
Juegos de NES. Puedes conseguirlos comprándolos o como regalo de algún personaje. Una vez que los tengas puedes jugar a ellos como si tuvieras una consola NES real.
Pinturas Las consigues como regalo de la gente del pueblo después de hacerles favores. Úsalas para decorar tu casa, venderlas o donarlas al museo.
VOLVER