VolverENCUENTRA LAS DOS LLAVES DEL TEMPLO DEL CIELO EN LAS CIÉNAGAS DE TORVUS

Campo de Batalla. Tras conseguir la Llave que hay en esta habitación sal de aquí por la puerta verde que hay al oeste.

( x 1) Senda del Guerrero. Atraviesa esta habitación y sal por la puerta verde que hay en el otro extremo. En la siguiente sala (Foso del Juicio) sal por la puerta azul que hay al oeste.

( x 1) Túnel de Conexión. Cruza este pasillo como Morfosfera y sal por la puerta azul que hay al otro lado. De esta manera llegarás a la Explanada de los Duelos. Antes de continuar el camino abre la puerta oscura que hay al oeste para encontrar una Expansión de Misiles en una pequeña habitación llamada ( x 1) Escondrijo oscuro 4.

Después sal por una puerta azul que hay al sur y avanza por allí hasta llegar a la habitación llamada Portal, lugar donde hay un Portal dimensional al que debes entrar para volver a Éter. Una vez allí ve al Ascensor a las Ciénagas de Torvus y úsalo para ir a esa zona, abandonando así los Yermos de Agón.

Cuando llegues las Ciénagas de Torvus dirígete al Puente viejo y entra en el Portal dimensional que hay ahí para ir de nuevo a Éter Oscuro. Pero antes de eso puedes visitar algunos lugares de Torvus para conseguir ciertos objetos: ( x 1) Gran Puente, ( x 1) Arboleda de Torvus y ( x 1) Mirador del Poeta. Además si una vez en Puente viejo sales por la puerta roja elevada que hay al norte podrás llegar a otras dos salas con ítems: ( x 1) Acceso a la Plaza de Torvus y ( x 1) Plaza de Torvus.

Puente viejo oscuro. Una vez aparezcas aquí sal usando la puerta amarilla que hay al sureste.

( x 1) Gruta pútrida. Atraviesa esta estancia y sal por la puerta amarilla que hay al otro lado.

Cenagal putrefacto. En esta habitación hay un estanque de agua oscura en el que te tienes que meter, y bajo el agua usa el Visor Oscuro para encontrar una Vaina voladora. Repite con ella el mismo proceso

que otras veces para conseguir una de las Llaves del Templo del Cielo.

Luego regresa al Puente viejo oscuro y entra en el Portal dimensional que tiene esa sala para volver a Éter. Después dirígete al Ascensor subterráneo, úsalo para bajar a los niveles inferiores de Torvus, ve a la Hidrocámara principal y entra en el Portal dimensional que hay allí para ir a Éter Oscuro (al norte, subiendo por una Pista magnética)

( x 1) Cripta. Ve ahora al Eje de la Cripta y sal de allí por la puerta azul del norte. Cuando llegues a la Cámara de sacrificios ve a la pared este y pon una Bomba de Energía para desbloquear una puerta oscura que hay detrás de un panel metálico.

Mazmorra. Métete bajo el agua oscura que hay en esta habitación y por el centro encontrarás un Robot Guardián. Dispara a una baliza de luz luminaria que hay justo encima de él con el Rayo Aniquilador, y de esta forma le harás apartarse, desbloqueando así un estrecho hueco para pasar como Morfosfera.

Repite la misma operación con el siguiente guardián y así podrás alcanzar la parte sur del la habitación. Allí usa el Visor Oscuro para encontrar una Vaina voladora y repite con ella el mismo proceso que otras veces para conseguir una de las Llaves del Templo del Cielo.