VolverPrólogo al ACTO 5

Manejas a varios personajes antes de entrar en el acto 5.

Con la Princesa:
Debes hablar de nuevo con el ordenador. Tendrás que contestar 5 preguntas, las respuestas son las siguientes:
1- Se abre la Puerta Milenaria.
2- Dominar el mundo.
3- Un espíritu milenario.
4- Resucitarlo.
5- Los Cristales Estelares.

Con Bowser:
Debes completar dos fases, el objetivo es avanzar hacia la derecha rompiendo los bloques a golpes o con fuego, y quemando a los enemigos y plantas para poder pasar. Si no puedes completarlo a la primera no te preocupes, tienes vidas infinitas.

Con Mario:
Regresa a Villa Viciosa y vuelve a bajar a la Puerta Milenaria para dejar el cristal estelar. Después habla con el profesor en su casa. Ahora el objetivo es viajar en barco para llegar a una lejana isla. Para ello habla con Marco, un personaje que hay dentro de la posada junto a la barra del bar (lo encuentras cantando junto a una calavera).

Después ve con él a un barco que hay en el puerto de Villa Viciosa. Aunque todo está preparado, te falta un pasajero más para poder partir.

Ve a buscarlo a la parte Este de la ciudad. Allí hay un pequeño puente sobre un rio, debes volar con Yoshi para esquivar la valla que hay si cruzas por el puente.

Después sube por las cajas para llegar a los tejados, y cuando veas una chimenea entra en ella, transformándote en rollo de papel.

Abajo encuentras al personaje que buscas, pero no querrá acompañarte. Regresa al bar de la posada y habla con el camarero. Repite esto dos veces y recibirás una carta para el viejo marinero. Al entregársela aceptará, por fin, ir contigo. Regresa al barco y podrás partir.

VOLVER
SIGUIENTE