VolverASSIGNMENT ADA

Avanza desde el inicio y baja el escalón que hay. Abajo verás a lo lejos varios enemigos. Derrótalos con el rifle y continúa tu camino. Llegas a una zona en donde se divide el camino en dos. Sigue recto para conseguir munición y una planta dentro de unas cajas de madera y después regresa y avanza por el otro camino para llegar a la entrada de la fortaleza.

Aquí verás varios edificios en ruinas, hay varios enemigos alrededor. Véncelos antes de seguir avanzando ya que cuando lo hagas aparecerán más enemigos, uno de ellos con metralleta incluida. Sube las escaleras de mano que hay en el primer edificio y dispara con el rifle desde allí arriba al enemigo de la metralleta. Debes tener cuidado con los demás enemigos que aparecen ya que se acercarán a ti y subirán las escaleras.
Una vez derrotados todos, da una vuelta por la zona para recoger munición y plantas y después entra en la puerta de donde salieron los enemigos. Sigue el único camino posible derrotando a los enemigos que aparezcan hasta llegar a unas escaleras para poder subir.

En la nueva zona tienes un sólo camino que seguir (puedes entrar en una cueva pero sólo hay munición). Enfrente verás al fondo varios enemigos. Alguno de ellos en una zona elevada junto a un barril explosivo. Dispárale para deshacerte de varios enemigos a la vez y sigue el camino hacia arriba derrotando a los que hayan quedado en pie. Al final del recorrido llegas a una puerta y unas escaleras. Sólo podrás avanzar por estas últimas. Arriba tienes una trampilla abierta por donde puedes pasar.

VOLVER
1 2 3 4