VolverCAPÍTULO 2-3
Sal de la casa y recoge la munición que veas. También verás un buhonero junto a una pequeña caseta. En el interior de ésta tienes una máquina de escribir.

Verás que hay dos caminos y una palanca entre los dos. Según la muevas en una dirección u otra abrirás una de las dos puertas. No es necesario recorrer los dos caminos, puedes elegir el que más fácil te resulte.
Puerta Izquierda: Entrarás en una zona con un gran contenedor para esconder a Ashley. Déjala allí ya que aparecerán muchos enemigos.

Cerca tienes unos barriles explosivos, espera que se acerquen varios enemigos para hacerlo explotar. Avanza por el único camino posible y podrás subir a la zona elevada.
Continúa andando y vence a un par de enemigos más hasta llegar a otro contenedor, si ya no hay enemigos cerca llámala y déjala aquí.

Un poco más adelante encuentras unas escaleras para bajar a la zona central. Aparecerán varios enemigos, dos de ellos con sierras mecánicas. Antes de bajar, ármate con la escopeta y derrótalos para poder coger la llave del campamento.

Una vez que la tengas llama a Ashley y entra en la puerta que hay en esta misma zona central.

VOLVER
1 2 3 4 5