VolverCAPÍTULO 3-4
Empiezas el capítulo en una amplia sala con dos alturas. Tú estás en la parte superior en donde puedes ver el cuerpo sin vida de Luis. Da una vuelta por esta sala ya que puedes recoger diferentes objetos (munición y dinero).

Al acercarte al pasillo verás que abajo está Ashley atrapada por unos hierros. Para liberarla debes usar el rifle y disparar a los hierros con cuidado de no darle a ella. Si le aciertas a ella, terminará la partida al instante.

Al liberarla, se abrirán las puertas de abajo y aparecerán varios enemigos. De nuevo tendrás que dispararles para evitar que la rapten. Dispara a la cabeza de los que están lejos de ella o a los pies si ya la han cogido para que caigan y la suelten.

Tendrás que defenderla durante un rato, al cabo de unos minutos dejarán de aparecer enemigos y ella podrá entrar en una puerta.

Al entrar pasarás a controlar a Ashley. Lo primero que debes hacer es grabar la partida en una máquina de escribir, después avanza y verás una reja que te impide seguir.
Aquí hay varios enemigos y tú no tienes ningún arma, pero puedes coger las lámparas para lanzárselas a los enemigos.

VOLVER
1 2 3