Caja Cromográfica

Para conseguirla tienes que hacer lo siguiente: Primero tienes que haber conseguido la Caja Luminográfica. Ve ha hablar con Don Obturo a la tienda de fotos de Isla Taura (B-4). Sube a la segunda planta y habla con él varias veces para que te proponga un reto. Consiste en hacer tres fotos en tres momentos determinados:

- Ve al buzón rojo que hay a la entrada del pueblo. Colócate lo más lejos posible y espera hasta que vaya un personaje a echar una carta (tarda bastante en llegar). Usa el zoom y hazle la foto justo en el momento en el que echa la carta.

- En la planta de arriba de la tienda de Zunari (el esquimal) vas a encontrar un bar con un personaje en una mesa. Tienes que rodar y chocar con el muro de al lado. En ese momento verás que el personaje empieza a temblar. Aprovecha para tomarle la foto.

- Justo en frente de la tienda de fotos, vas a encontrar a una chica con un vestido naranja. Enfócala y espera a que llegue otro personaje que se acerca a ella. Vas a ver que los dos se miran a la cara. En ese momento aprovecha para hacerles la foto.

Cuando le hayas enseñado las fotos a Don Obturo te obsequiará con un Colgante de la Felicidad. Posteriormente, dirígete a la Isla del Bosque (F-6) y busca entre los arbusto alguna Luciérnaga del Bosque.

Llévasela a Don Obturo y te dará la Caja Cromográfica.

VOLVER