MAPAS ESPECIALES

Mapa del Barco Fantasma

Localización: Dirígete a Isla Rombo (F-1) y usa el Gancho para subir a la parte superior enganchándote en el árbol. Comienza a subir hasta que llegues a la cima, donde vas a encontrar un agujero en el que te tienes que introducir.
En el interior, vas a encontrar un jarrón teletransportador en el que te tienes que meter. En la siguiente zona, introdúcete en la vasija que hay justo al lado. Luego vas a encontrar en frente otras dos vasijas más. Entra en la de la derecha para llegar a una cubierta de un barco. De nuevo en frente encontrarás dos vasijas más. Entrando en la de la izquierda llegarás directamente al cofre en el que encuentras el Mapa.

Utilidad: Para que te indique la localización del Barco Fantasma dependiendo de la fase lunar que sea. En el interior del barco fantasma encontrarás el Mapa del Fragmento de Trifuerza 4.

Mapa de Tingle

Localización: Lo consigues una vez que lo rescatas del interior de la celda que hay en Isla Taura.

Utilidad: Te aparecerá la localización de la Isla de Tingle y de las Hadas que te aumentan el número de Rupias que debes llevar.

Mapa A-lu-ci-nante

Localización: Una vez que consigas la Espada Maestra, lo encontrarás en el buzón. Tendrás que pagar 201 Rupias por él.

Utilidad: En él te aparecerá la localización de todos lo Mapas de la Trifuerza.

Mapa de Calamares

Localización: Dirígete a Islas del Seis (D-4) y elimina a todos los cañones y barcos que encuentras. De esta forma te aparecerá el cofre con el mapa de tesoro que te marca la localización de este mapa.

Utilidad: Te indica dónde están los calamares gigantes y el número de ojos que tienen. Estos calamares gigantes te suelen dar cosas importantes cuando los derrotas.

Mapa de las Grandes Hadas

Localización: Dirígete a Islas del Cinco (F-2) y elimina a todos los cañones y barcos que encuentras. De esta forma te aparecerá el cofre con el mapa de tesoro que te marca la localización de este mapa.

Utilidad: Te aparecerá la localización de todas las Grandes Hadas.

Mapa Isleño de Corazones

Localización: Dirígete a Islas del Cuatro (B-1) y elimina a todos los cañones y barcos que encuentras. De esta forma te aparecerá el cofre con el mapa de tesoro que te marca la localización de este mapa.

Utilidad: Te dice dónde están las Piezas de Corazón y el número de piezas que hay en cada sitio. Aquí no te aparecen las Piezas de Corazón que se consiguen en el mar con el Gancho.

Mapa Marino de Corazones

Localización: Dirígete a Islas del Tres (D-1) y elimina a todos los cañones y barcos que encuentras. De esta forma te aparecerá el cofre con el mapa de tesoro que te marca la localización de este mapa.

Utilidad: Te marca la localización de las Piezas de Corazón que están sumergidas en el agua.

Mapa Secreto

Localización: Dirígete a Islas del Dos (G-4) y elimina a todos los cañones y barcos que encuentras. De esta forma te aparecerá el cofre con el mapa de tesoro que te marca la localización de este mapa.

Utilidad: Te marca las zonas que tienen algún agujero en el que puedes introducirte para conseguir algo importante.

Mapa de Círculos de Luz

Localización: Dirígete a Isla del Uno (D-3) y elimina a todos los cañones y barcos que encuentras. De esta forma te aparecerá el cofre con el mapa de tesoro que te marca la localización de este mapa.

Utilidad: Si vas con luna llena a los lugares marcados en el mapa, encontrarás varios círculos luminosos en los que encuentras algunos tesoros.

Mapa de Terry

Localización: Después de conseguir la habilidad para llevar Bombas, recibirás este Mapa en uno de los buzones.

Utilidad: Te marca la localización de todas las tiendas de Terry.

Mapa de Plataformas

Localización: Dirígete al Andamio de Vuelo (B-7) y busca un submarino. Entra en el interior y elimina a todos los enemigos para conseguir este mapa.

Utilidad: Te indica todas las zonas del océano en el que hay plataformas.

Mapa de Submarinos

Localización: Dirígete a la zona llamada Zona de Regatas (G-6). Sube a la plataforma que supone la meta (usando el Gancho en la palmera) y vuela con la Hoja Deku hasta la plataforma de en frente, en el que hay un agujero en el que te tienes que introducir. Dentro vas a encontrar tres huecos en la parte superior, cada uno de ellos con un interruptor. Tienes que usar el Bumerán para golpear los tres interruptores (con cuidado de los enemigos). Cuando lo hagas conseguirás este mapa.

Utilidad: Te marca la localización de todos los submarinos que hay repartidos por el océano.