EQUIPAMIENTO DE LOS LILTI

ARMAS
ARMADURAS
GUANTES

Javalina de Hierro
Guerrillera
Javalina Sónica
Javalina Titán
Alabarda
Sed de Venganza
Javalina de Dragón
Lanza Dragoniana
Gungnir
Longinus
Lanza Codiciosa
Lanza Paterna
Lanza de Marro
Javalina Artema

Ropa de Viaje
Plaquín de Bronce
Plaquín de Hierro
Plaquín de Mitrilo
Coraza Feroz
Coraza Congelada
Coraza Tormenta
Coraza del Tiempo
Coraza Eterna
Coraza Bendita
Coraza de Santo
Coraza de Oro
Coraza de Cristal
Plaquín de Diamante
Armadura Mística
Abrigo de Calabaza
Abrigo
Abrigo Extragrande

Guanteletes
Guanteletes de Bronce
Guanteletes de Hierro
Guanteletes de Mitrilo
Pulsera de Fuego
Pulsera Glacial
Pulsera Eléctrica
Pulsera de Oro
Pulsera de Diamante

Forma de conseguir la equipación especial:

Armas Especiales de los Lilti:

- LONGINUS

Nombre del Pergamino: Arma Celestial.

Se consigue: Consigue 3 Gotas de Mirra en "Kilandia" y luego completa la fase sin coger ningún artefacto.

Precio de Fabricación: 8.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1, Colmillo de Dragón x 1 en "Conal Curac", Ojo Rojo x 1 en "Kilandia". Estos objetos podrás conseguirlos en sus respectivas fases cuando hayas conseguido 3 Gotas de Mirra.

Característica del Arma: Ataque +40.

Ataque Especial: Golpea al enemigo 5 veces seguidas.

- JAVALINA ARTEMA

Nombre del Pergamino: Arma más Grande.

Se consigue: Cuando tu familia es alquimista. Una vez que tengas una buena relación con tu padre, habla con él al inicio de cada año para que te de el pergamino.

Precio de fabricación: 45.000 guiles.

Materia Requerido: Orichalcum x 1 que sueltan los enemigos que hay en la "Conal Curac". Ultimita x 1. Tienes que hacer un personaje que su padre sea Comerciante. Habla con él todos los años para que tengas la opción de comprarle Ultimita. (Dependiendo del personaje, es necesario también Diamante x 1).

Efecto del Arma: Los enemigos darán un sobresalto después de ser golpeados.

Ataque Especial: El mismo que las armas de hierro.

Armadura especial de los Lilti:

- ARMADURA DE DIAMANTE

Nombre del Pergamino: Armadura de Diamante.

Se consigue: Tienes que haber conseguido 3 Gotas de Mirra en "Conal Curac" para que se abra una zona nueva. En el interior encontrarás un cofre donde encuentras la Armadura.

Precio de Fabricación: 2.500 guiles.

Material Requerido: Escama de Pez x 1 en "Corte del Demonio", Túnica de Poder x 1 en "Feudo Moschet" y Orichalcum de los bégimos en "Conal Curac". La Escama de Pez y la Túnica de Poder las conseguirás en sus respectivas fases cuando consigas en ellas 3 Gotas de Mirra.

Características: Defensa +30.

Guante especial de los Lilti:

- PULSERA DE DIAMANTE

Nombre del Pergamino: Guantes de Diamante.

Se consigue: Abriendo un cofre que hay en "Conal Curac" después de conseguir los 3 Gotas de Mirra.

Precio de Fabricación: Desconocido.

Material Requerido: Desconocido.

Características: Desconocido.

Objeto especial de los Lilti:

- ANILLO DE FUERZA

Nombre del Pergamino: Anillo de Invencibilidad

Se consigue: Un año antes de conseguir la receta del arma Artema.

Precio de Fabricación: 45.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1 Esfera Oscura x 1. Debes crear un personaje con padre Comerciante y hablar con él durante varios años continuados. Llegará un momento en el que podrás comprarselo.

Características: No te quedas paralizado cuando recibas un ataque.