VolverLA COSTA

Desde el inicio, ve a la derecha y levanta las rocas para poder saltar a la playa. Una vez en la playa, levanta las rocas que te impiden avanzar y métete en la cueva.

Al entrar en la cueva, empuja el gran bloque de piedra hacia arriba para poder pasar, después coge una de las bombas y ponla en la grieta de la pared de arriba para que se haga un agujero.

Ve a la siguiente habitación y pon una bomba al final para que se haga otro agujero que te lleva de nuevo a la playa.

Ahora ve una pantalla hacia abajo y una a la derecha y llegarás a un lugar donde hay una casa.

Como por dentro de la casa no podrás avanzar, ve a la parte de atrás de la casa y pon una bomba en la parte derecha de la montaña para que aparezca una cueva.

Dentro de la cueva encontrarás unos interruptores debajo de unas vasijas, y al pisarlos aparecerá un puente para cruzar un abismo.

Tras el abismo, encontrarás tres grietas al final de tres pasillos. Rompe las grieta de arriba y la de la derecha con bombas y manejando a los personajes por separado (pulsando el botón "X") entra por los dos caminos que han aparecido.

Al hacerlo llegarás a la misma habitación pero en dos puntos diferentes, donde encontrarás dos interruptores debajo de dos vasijas. Pisalos y aparecerá un puente sobre un abismo para que puedas continuar.

Reagrupa a los personajes pulsando el botón "L" y pon una bomba en la grieta que hay al final de la habitación para poder llegar al jardín que estaba a la derecha de la casa (donde estaba Link Tenebroso).

Cuando estés en el jardín, ve a la derecha y verás un hueco por el que tienes que saltar para caer en la playa. Continúa hacia la derecha y encontrarás una zona de agua en la que hay un remolino y un interruptor cuadrado grande.

Primero métete en el remolino y encontrarás el Tirachinas y un hada que lo subirá a nivel 2.

Después vuelve a la zona de agua y pisa el interruptor formando a tus personajes en cuadrado.

Al hacerlo aparecerán muchos Zoras en el agua. Destrúyelos con el tirachinas (manteniendo el botón "B" pulsado para disparar con fuerza) y aparecerá un camino a la derecha.

En la siguiente zona verás muchos cangrejos a los que también tendrás que destruir para poder continuar.

Después pasarás por una zona en la que hay un personaje que pone

bombas gigantes, una zona vallada con arbustos y una escalera fuera. Bajando por la escalera entrarás en la zona vallada y el objetivo será llegar al lado derecho, donde hay un bloque de piedra y moverlo para meterte por la escalera que hay debajo de él (para llegar al lado derecho tendrás que avanzar por los pasadizos que hay al tirarte por los agujeros que aparecen en el suelo debajo de los arbustos. Cuando las bombas exploten tendrás que estar en el interior de los pasadizos).

En la siguiente zona encontrarás unos enemigos rojos y azules (octorok). Cortando uno de los arbustos que hay en la parte derecha de esta zona, aparecerá un agujero y al tirarte por él caerás en un pasadizo que te lleva a la playa.

En la playa hay tres gemas que en un principio son enemigos, y si quieres cogerlas, primero las tendrás que destruir.

Después entrarás en una cueva en la que van apareciendo bloques que te cortan el paso.

Al salir de la cueva encontrarás muchos octorok morados y los tendrás que destruir para que aparezcan cuatro interruptores. Forma en cuadrado para pisarlos y podrás continuar hacia la derecha.

Luego llegarás a una zona de agua. Esta zona la tendrás que cruzar para meterte por el camino que hay arriba a la derecha.

En la siguiente zona encontrarás al enemigo final.

Para destruirle tendrás que manejar a tus personajes por separado (pulsando el botón "X"). Como el enemigo tiene cuatro pinzas de diferentes colores, le tendrás que golpear a cada pinza con el personaje que tenga el traje del mismo color.

Tras destruirle, ve hacia el norte y llegarás a una zona en la que hay cuatro ojos unidos por rayos.