VolverBOSQUE PERDIDO

Ve una pantalla hacia la izquierda y después ve hacia abajo hasta que llegues a un lugar en el que hay un interruptor grande en el suelo. Písalo y aparecerán dos magos que lanzan fuego. Cuando los destruyas te darán una Llave Pequeña.

Entra en la cabeza que hay arriba a la derecha y abre la puerta cerrada. Dentro encontrarás la Pluma de Roc y las Botas de Pegaso.

Sal de la cabeza y ve una pantalla hacia arriba y una hacia la derecha para llegar a un lugar en el que hay cuatro interruptores. Forma en cuadrado, ponte en el centro y deja que se cargue la espada. Al soltar el botón de la espada pulsarás los interruptores y aparecerán dos cofres, uno de ellos contiene una Perla de la Luna.

Con la perla, ve una pantalla a la izquierda, una hacia arriba y una hacia la derecha. Allí encontrarás un personaje Deku y a su lado aparecerá un transportador que te lleva a un mundo paralelo. Coge la Lámpara y vuelve al mundo normal.

Después, ve una pantalla a la izquierda y una hacia abajo. En la parte de la izquierda hay unos tocones de árbol que tienes que quemar con la Lámpara para poder continuar hacia la izquierda.

Después ve dos pantallas a la izquierda y una hacia abajo para llegar a un lugar en el que hay un Deku y un transportador que te lleva a un mundo paralelo.

Métete en el transportador y verás otro deku al que le tienes que contestar que sí le vas a ayudar. Entonces él te dirá que tienes que encontrar tres objetos y llevárselos en un orden al deku que estaba en el mundo normal (los objetos que te piden son aleatorios). Cuando se los des, vuelve a meterte en el transportador y el deku del mundo paralelo te dará un Brazalete de Fuerza para que puedas levantar los árboles.

A continuación ve una pantalla hacia arriba y levanta los árboles de la izquierda para poder llegar a una pantalla en la que hay cuatro interruptores negros.

Golpea los interruptores y quema los arbustos usando la lámpara. Al hacerlo, aparecerán dos agujeros en el suelo. Tírate por el de arriba a la derecha y encontrarás el Arco.

Después, ve hacia el norte y verás dos enemigos de un solo ojo a los que tienes que destruir lanzándoles flechas al ojo. Al hacerlo se abrirá el camino del norte.

En la siguiente habitación hay otro enemigo de un solo ojo, pero lo tiene cerrado. Para destruirle tienes que esperar a que lo abra y dispararle flechas.

Tras destruirle, ve a la pantalla de la derecha y encontrarás una Llave Pequeña dentro de un cofre.

Después, levanta el tronco que hay a la derecha y lanza a uno de tus personajes por encina de los agujeros para poder cruzarlos. Reagrupa a tus personajes, levanta el árbol y ve una pantalla hacia arriba.

Destruye a todos los enemigos usando el arco y la cabeza de piedra abrirá la boca para que puedas meterte en su interior. Dentro encontrarás un hada que te dará el arco de nivel 2.

A continuación, ve una pantalla hacia abajo, una hacia la derecha y una hacia arriba para llegar a un lugar en el que hay una cabeza de piedra rodeada de dekus. Entra en su interior, usa la llave en la puerta cerrada y encontrarás la Pala.

Cuando tengas la pala, sal al exterior y cava arriba a la derecha del grupo de dekus. Cavando en el lugar correcto, aparecerá un agujero por el que te tienes que tirar. Saliendo por el otro lado del pasadizo aparecerás a la derecha de la zona de los deku.

En la zona en la que apareces, cava por el lado derecho con la pala y aparecerá otro agujero. Tirándote por él llegarás al lugar donde se encuentra Link Tenebroso.

Cuando llegues a este lugar, tienes que cavar por la parte de abajo para que aparezca un agujero que te lleva un pasadizo que te conduce a una zona superior.

Cuando salgas del pasadizo, avanza hacia arriba y llegarás a la zona donde se encuentran los cuatro ojos unidos por rayos.