VolverHYRULE HELADA

Ve al norte del inicio y verás una zona helada en la que hay tortugas. Levanta la roca cuadrada que hay arriba a la izquierda y aparecerá una cueva en la que hay varias armas. Tienes que coger el arco, pero para poder hacerlo tendrás que romper unos bloques agrietados usando la bomba que hay en el exterior.

Después ve una pantalla hacia arriba y una hacia la derecha. Allí encontrarás muchos soldados que tendrás que destruir para que desaparezca la valla que hay en la parte de arriba.

A continuación ve una pantalla hacia arriba y verás una casa que tiene una puerta con cerradura que no puedes abrir de momento.

Después ve una pantalla a la derecha y verás unas bolas de nieve que te siguen cuando te acercas a ellas. Continúa todo el camino hacia el norte y al final encontrarás una piedra que oculta una cueva debajo.

Entra en la cueva y atraviésala para llegar a una zona en la que parece no haber nada. Corta con la espada los arbustos de la derecha y aparecerá un agujero. Tírate por él y coge una de las bombas que hay abajo. Sube la escalera con la bomba y ponla en el centro de la pared de arriba para que aparezca una cueva en la que se consigue el cetro de fuego.

A continuación vuelve hasta donde estaban las dos bolas de nieve que te seguían al acercarte a ellas y derrítelas usando el cetro de fuego. En una de las bolas aparecerá una llave pequeña.

Usa la llave para abrir la puerta de la casa que hay una pantalla más a la izquierda y baja por la escalera que hay en su interior para llegar a un pasadizo.

Sal por la escalera que hay a la izquierda del pasadizo y encontrarás un cofre que contiene un brazalete de fuerza (no cambies el cetro de fuego por ninguna de las armas que hay dentro del pasadizo).

Después ve hacia atrás hasta llegar a la pantalla donde había dos bolas de nieve gigante rodando continuamente y ve a la pantalla de la izquierda. Levanta uno de los árboles y podrás continuar hacia la izquierda.

Pisa el resorte cuadrado que hay a la izquierda del todo y aparecerán muchos enemigos. Destrúyelos a todos y aparecerá una perla de la luna.

Coge la perla y llévala a la pantalla que hay al norte de donde estaban las bolas de nieve gigantes rodando y aparecerá un transportador. Cuando aparezcas al otro lado, forma en línea horizontal y estira de los tiradores que hay en la pared para que desaparezca una barrera de pinchos.

Continúa hacia el norte por donde han desaparecido los pinchos y llegarás a una pantalla en la que hay bombas en el suelo. Coge las bombas y lánzalas contra el muro que hay en la parte de arriba para que aparezcan varias cuevas. Dentro de ellas hay tiradores y al tirar de ellos ocurren diferentes cosas. Al tirar del de la cueva de la izquierda aparecerá una escalera en la pared de la montaña.

Cuando estés arriba, ve saltando a las plataformas inferiores y llegarás a uno de los enemigos finales de esta zona.

Para destruirle tendrás que manejar a tus personajes por separado (pulsando el botón "X"). Como el enemigo tiene cuatro pinzas de diferentes colores le tendrás que golpear a cada pinza con el personaje que tenga el traje del mismo color.

Tras destruirle, ve hacia el norte y te encontrarás con varios enemigos más. Destrúyelos a todos y podrás continuar hacia el norte.

En la siguiente pantalla encontrarás los cuatro ojos unidos por rayos.