Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess

Cómo reparar el puente que hay al oeste de la Ciudadela de Hyrule

Mapa de Hyrule.

Al oeste de la Ciudadela de Hyrule hay un puente roto que te impide alcanzar directamente la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin y viceversa.
Para repararlo dirígete al pueblo de Kakariko y entra en el Bazar. Si ya has encontrado la Espada Maestra allí encontrarás a uno de los Goroancianos haciendo una colecta para reparar el puente con el fin de que Lalo, el dueño de la tienda, pueda abrir una sucursal en la Ciudadela.

The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)

Dónale un total del ¡¡1000 rupias!! y así lograrás que reparen el puente.
Ayúdale luego a alcanzar la cifra de 2000 rupias con la que financiar la apertura de la sucursal de Lalo en la Ciudadela, y así contribuirás a la compra de la carísima tienda que hay en la plaza de la ciudadela, abriendo así el Lalomercado.

NOTA. Si consigues la 25ª Pieza de Corazón, en lugar de 2000 rupias sólo te pedirá 200.

The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)

Una vez el Lalomercado abra sus puertas en la Ciudadela de Hyrule podrás comprar muchos artículos en su interior con un descuento proporcional a la cantidad de rupias que hayas donado para su apertura.
Además, existe un artículo muy especial que sólo podrás comprar aquí: la Armadura Mágica (anunciada previamente en una carta que te habrá entregado el cartero errante de Hyrule).

The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)

Volver