Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía 1-2-Switch

Dados arriesgados

1-2-Switch

Cada jugador tiene un cubilete con dos dados. Mueve el Joy-Con para moverlos y ponlo bocabajo para comenzar el juego.

1-2-Switch

Entonces sentirás unas vibraciones que te marcarán la puntuación que tiene tu adversario. En este punto tendrás que hablar con tu adversario e intentar engañarle, debes conseguir que vuelva a tirar (se puede tirar hasta 3 veces) si su puntación es alta o que levante el cubilete si es baja.

1-2-Switch1-2-Switch

Él intentará lo mismo contigo, ya que él sabe tu puntuación igual que tú sabes la suya. Una vez que los dos den la vuelta al cubilete ganará el que tenga la puntuación más alta.

1-2-Switch

Tienes que tener en cuenta que si los dados tienen una puntuación doble, doblan su valor (esto no puedes saberlo cuando notas las vibraciones, ya que seis vibraciones no tienen porqué ser dos dados con 3, sino que puede ser un 4 y un 2 por ejemplo). Además, los dos ases suman 99 (esto sí lo puedes saber, ya que si vibra dos veces es la única forma de que lo haga). También los 2 seises (que puntúan con 24), ya que no se puede sumar doce de otra manera.

1-2-Switch1-2-Switch

El jugador que haya obtenido más puntuación después de todas las tiradas será el ganador.

1-2-Switch

Volver